Robinson, una aventura tropical
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Robinson, una aventura tropical ?

Albert M.
    Albert M.

Publicada el 17 de septiembre de 2016
    (...) No resulta extraño que nWave haya optado por articular la película en torno a una historia protagonizada por animales, contando con que la productora belga nWave Pictures, también especializada en producir contenidos inmersivos en 3D y 4D para salas IMAX y parques temáticos, los ha convertido siempre en las estrellas de sus películas (Las Aventuras de Sammy, La Casa Mágica) y ha demostrado siempre un buen dominio en la animación de todo tipo de bestias. El problema es que la historia carece completamente de chispa, desprovista de intensidad alguna, de emotividad e incluso de toques de humor realmente cómicos, y a medida que avanza el metraje el espectador encuentra en falta que ocurra algo significativo. No es hasta la confrontación final con los felinos en el último tramo en que la película logra rescatar en cierta medida al espectador, niño o adulto, del pozo de sopor en que se hunde, aunque incluso entonces los hechos se suceden con mucha previsibilidad y pocos momentos épicos.
    (...)
    Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Entretenida peli de animación que cuenta una historia de Robinson Crusoe.

La peli cuenta como unos piratas se encuentran con un isla y en ella ahí un hombre al que rescatan y llevan a su barco. Este hombre es Robinson Crusoe al cual le acompaña su loro, mientras Robinson habla con los piratas el loro se topa con unas ratas a las que les cuenta la historia de como conoció a Crusoe y de como se hicieron amigos. Esta historia en contada atreves de las aventuras vividas por los animales con Robinson y relata muchas aventuras vividas y como unos gatos les intentaban dar caza.

Me a gustado, tiene algún momento de comedia pero esta bien, la única parte que no me a echo nada de gracia es la muerte del perro. Por lo de mas es una buena película.