El corredor del laberinto: La cura mortal
    2,8
    • TIME OUT BARCELONA
    • The Sydney Morning Herald

The Hollywood News

por Kat Hughes

"Película que desafía la tendencia de la tercera entrega débil, 'La cura mortal' es un explosivo capítulo final en la franquicia más oscura de Young Adult."

La crítica completa está disponible en The Hollywood News

IGN Movies

por William Bibbiani

"Wes Ball ha dirigido cada entrada de la franquicia y se ha convertido en un cineasta de acción muy hábil. Set-pieces complejos con un increíble número de partes móviles se representan de forma clara, emocionante y con garbo visual."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

por Andrew Barker

"Una película de acción emocionante e incluso emocional, la entrada más exitosa de la franquicia."

La crítica completa está disponible en Variety

Vulture

por Emily Yoshida

"Una película 'de palomitas de maíz' muy divertida."

La crítica completa está disponible en Vulture

DenOfGeek

por Caroline Preece

"A pesar de ser demasiado largos y enloquecedores en algunas partes, hay algunos momentos geniales en el camino."

La crítica completa está disponible en DenOfGeek

El confidencial

por Marta Medina

"Como 'Los juegos del hambre', como 'Divergente', como muchas otras distopías contemporáneas, 'El corredor del laberinto' advierte de la visión cortoplacista e ilusoria de una sociedad desigual, cuya pervivencia es inversamente proporcional a la injusticia social y a la concentración de recursos de una minoría dirigente."

La crítica completa está disponible en El confidencial

Empire

por Helen O'Hara

"Esta es una distopía adolescente que mantuvo su calidad en toda la trilogía. Puede que no incendie el mundo, pero hará que la sangre bombee."

La crítica completa está disponible en Empire

Heyuguys

por Stefan Pape

"Lanzada en un momento en el que, como sociedad, parecemos más propensos a construir muros en lugar de derrumbarlos, el filme inyecta una mayor profundidad a una narrativa que otorga el poder a quienes están privados de sus derechos."

La crítica completa está disponible en Heyuguys

ListFilm

por Emma Simmonds

"El director Wes Ball convierte el filme en un completo juego con capacidad para ofrecer acciones impactantes y, aunque la historia es predecible, resulta razonablemente satisfactoria."

La crítica completa está disponible en ListFilm

Time Out

por Dan Jolin

"Ball es un gran orquestador de set-pieces y tiene buen oído para hacer resonar golpes, que aquí implican trenes, grúas y automóviles."

La crítica completa está disponible en Time Out

Total Film

por Jamie Graham

"No es nada nuevo, pero el espectáculo es honesto y la dinámica de la relación absorbe lo suficiente como para llenar su largo tiempo de ejecución."

La crítica completa está disponible en Total Film

indieWIRE

por David Ehrlich

"Quien emerge como el héroe real aquí es el director Wes Ball. El ex supervisor de efectos visuales demuestra ser un raro cineasta que puede forzar un vigor genuino en uno de esos éxitos de taquilla modernos y banales."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Movie Nation

por Roger Moore

"Impresionante ... y también tediosa y sin descanso."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

The Wrap

por Alonso Duralde

"Las acrobacias, las explosiones y las persecuciones son emocionantes y su montaje está elaborado, simplemente no hay mucha película que vaya con ellos."

La crítica completa está disponible en The Wrap

CinemaBlend

por Dirk Libbey

"Entre la espera extendida, la longitud extendida y los personajes sin carácter, es poco probable que alguien más tenga la constitución requerida para llegar al final de este laberinto."

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

por Nando Salvá

"Ninguno de los héroes de la historia llega a reflexionar sobre las implicaciones morales de su misión: están demasiado ocupados corriendo de una secuencia de acción a la siguiente."

Screen International

por Fionnuala Halligan

"La delgada historia se desarrolla en una lluvia de balas, zombis y secuencias cargadas de acción."

La crítica completa está disponible en Screen International

Slant Magazine

por Ed Gonzalez

"Las complicaciones emocionales podrían haber elevado 'La cura mortal' más allá de su letargo programático."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

TIME OUT BARCELONA

por Eulàlia Iglesias

"Larga y dispersa, 'La cura mortal' lo apuesta todo a la espectacularidad."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

The Sydney Morning Herald

por Paul Byrnes

"Gran parte de la parte película consiste en escenas que reiteran esa parte de 'Star Wars' donde Han y Luke rescatan a la Princesa Leia de la Estrella de la Muerte. Me gusta 'Star Wars', pero no quiero verla reciclada en cada película hecha para jóvenes adultos."

La crítica completa está disponible en The Sydney Morning Herald