Su mejor historia
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Su mejor historia ?

Fernando Adam Fresno
    Fernando Adam Fresno

Publicada el 16 de julio de 2017
    Desde el primer minutos empatizas con el equipo cinematográfico británico que recibe el encargo de hacer una película para levantar la moral de las tropas inglesas durante la Segunda Guerra Mundial. La película plasma muy bien la desigualdad de la época y la batalla de sexos para realizar el guión. Una película muy bien ambientada, con unos actores muy solventes y que destila inteligencia.
    Publicada el 6 de abril de 2018
    No solo la historia de amor... sino cómo lucha por el papel de la mujer en aquellos tiempos, día tras día logrando que TODAS se sientan identificadas y, al fin, reconocidas. FANTÁSTICA
    Publicada el 27 de marzo de 2018
    En mi opinión consigue aunar a la perfección el drama, el romanticismo, el momento histórico, la voracidad de las campañas publicitarias así como la desigualdad de géneros en una película con un tono familiar, en el que consigues conocer como es cada uno poco a poco, sin personajes estereotipados desde el principio. Es como un cuento. Hacia años que no lloraba tanto disfrutando de una película.