Techo y comida
    ¿Tu opinión sobre Techo y comida ?

Macià P.
    Macià P.

Publicada el 13 de febrero de 2016
    El mérito de la película es que no se esconde ni engaña a nadie, denuncia pura y dura, sin rodeos pero más necesaria que nunca. Leeréis que abruma y es plana en un discurso reiterativo y sin variantes argumentales. Quizás si, pero aunque sea para pinchar un poco más nuestra dormida conciencia y ver una de las mejores interpretaciones de los últimos meses ya vale la pena pasar por taquilla. (6/10)

Publicada el 3 de junio de 2020
    Del Castillo retrata satisfactoriamente la vida de una joven madre soltera a la que los actuales dirigentes del pais despojan sin pudor ni rubor de todos sus derechos aplicando la excusa de la austeridad ante la crisis. Pero eso si: enarbolan la bandera de la patria con el maximo cinismo, hipocresia y falacia. La patria de sus bolsillos y cuentas corrientes bancarias, se entiende... .IMPRESCINDIBLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 4 de abril de 2016
    Le falta un final sorprendente, pero por lo demás es una peli que te llega. Refleja como a perjudicado la crisis en la sociedad española. Muy buena actuación de Natalia de Molina.