Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Publicada el 26 de abril de 2019
    El broche final para este viaje de once años. Emoción, euforia, adrenalina, drama. Un regalo para los fans del UCM que rompe con todas las expectativas posibles. Un adiós que dignifica sus predecesores, y un beso a la cultura del cine mundial.
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 2 de julio de 2019
    Infinito% Buena
    La Mejor Película De Marvel.
    La Mejor Película Del 2019
    La Mejor Película De los 2000 s
    En otras palabras:
    La Mejor Película De La Historia.
    Publicada el 29 de abril de 2019
    A pesar de tener 3 horas de metraje, varios problemas son resueltos de la manera más sencilla posible,( el Hawkeye malvado por ejemplo). Los viajes del tiempo, si se miran objetivamente, no tienen rigurosidad científica, y su implementación es presentada en forma tan simple al nivel de de un problema de teoría espectral, luego, la presunción de genialidad extraordinaria de uno de los héroes es a todas luces exagerada e imposible de creer si conoces algún fundamento de mecánica cuántica y viajes en el tiempo. En ese sentido hay contradicciones y serios problemas conceptuales y argumentales en la forma en que se le da un "final" a la historia del CAP, lo cual expone nuevas contradicciones sobre los axiomas propuestos en la misma película sobre los viajes en el tiempo. De otro lado, es triste que después de la positiva sorpresa y enorme aceptación de la película "Captain Marvel", su protagonista Carol Danvers sea relegada a una historia en la que nunca logra encontrar un sitio, a tal punto que es casi prescindible de la historia. Alguien podrá decir que ella es spoiler: fundamental en el rescate de Stark
    , pero, cómo es posible que un individuo que spoiler: crea los viajes del tiempo y “programa” el tecnológico guantelete para que solo Thanos y sus muchachos sean eliminados, no pueda guiar una nave maltrecha a la Tierra?
    . Esto es un despropósito si se tiene en cuenta que fue presentada y representa al superhéroe más poderoso del Universo Marvel hasta la fecha. En la misma línea de desprestigiar y vilipendiar héroes, no hay derecho a la forma en que se irrespeta la historia del Dios del trueno, cuya aparición termina siendo de muy mal gusto. También su desempeño en la lucha contra Thanos es bastante ridícula en el sentido que no hay ninguna equivalencia con respecto a la escala de poderes presentada al final de Infinity War. La intrascendencia de Hulk es decepcionante. De qué sirvió el planteamiento de una interesante dificultad y dilema existencial de este personaje en la anterior película si dicho impedimento no iba ha tener ninguna trascendencia en la secuela?. En el mismo sentido, si la idea era complacer a los fans, qué pasó con el esperado segundo round de Hulk contra Thanos?. El caso de Warmachine es similar, es quizá de los que aparece más tiempo en pantalla y sin embargo su aporte al argumento es nulo. Se pueden seguir enumerando fallas casi fatales: El innecesario y no solicitado "homenaje" a la femineidad y empoderamiento; la desagradable forma en que un moribundo, indefenso y exiliado ex-villano es decapitado de la forma más insensible y sanguinaria posible; las arbitrarias reglas del uso del chasquido, ¿acaso la regla establecida no era que si haces un chasquido, como consecuencia, destruyes el 50%, lo lógico no es que con un nuevo chasquido ya hayas eliminado al 75% en total?. Cómo el "supergenio" puede lograr que el chasquido solo elimine a los malvados y posiblemente en un radio predeterminado?, o gracias a él ya no quedan seres malvados en todo el universo después de este último chasquido? ....realmente ha sido una experiencia decepcionante, donde ni la comedia y los chascarrllos pueden ocultar tantas carencias. Claro que hay que admitir que Infinity War puso el listón en un nivel casi inalcanzable.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Otra vez basuroñifilms ha creado otra cagada vomitiva digna de ellos, basura, mierda, asco, pérdida de tiempo, no vuelvo a ver una película de Marvel en mi vida, y eso que crecí leyendo comics, me encantan las películas de superhéroes pero esto es bazofia en estado puro. Hay tanta mierda que no hay ni por donde cogerla, pensaba que la superlesbifeminazi no podía superarse pero esta la supera. Muestran quienes van a ser la nueva generación de superhéroes, mujeres, varios se ven que tienen retoños mujeres, en el combate final es patético que vayan juntando las mujeres para hacer un pelotón de mujeres luchando contra Thanos, esto es nada más que una peli feminazi para contentar a ese público y feministos que esten para castrarse. Thor ya daba penilla en otras pelis en donde decia que quería ser Valkyria de pequeñito, también que la primogenita resulta que era una mujer, y ahora aún por encima, ponen a Thor vagabundo, la etapa anterior al Thor mujer, ya que te de tanto asco que prefieras ver una mujer, y aún por encima en muy subnormal le da su reinado a una mujer, Asgard toma, que tu eres mejor reina que yo, así tal cual. Cargandose la masculinidad a marchas forzadas, como no Thanos queda claro que es el macho opresor. Luego Hulk ahora es un mierdas, es un sensibloide amariconado, se ve que habia demasiada testosterona en el personaje original, y habia que feminizarlo. Hasta iron man ahora aparece una tia con traje, todo lo quieren copiar las feminazis, haceros vuestros propios personajes, a ver si ya creceis. El resto de cagadas supremas lo pongo en spoilers, otra cagada para vomitar es que la superlesbinorravoladora que consiguio sus poderes de un puto motor es capaz de luchar contra el poder del guantalete del infinito y la fuerza de Thanos y vencer. spoiler: Ademas se cargan a todos los superheroes varones principales, se cargan a Iron man, a Capitan america de una forma ridicula, envejeciendo,
    cuando el no envejece, Hulk se lo han cargado porque ahora es un mariquita, a los negros no tocaron ni uno claro, y luego spiderman quedo porque es un chavalin todavia medio atontado, spoiler: y Thor ahora es un vagabundo espacial
    , anda y que os den Disney, en mi puta vida pienso volver a ver una peli de Marvel
    Publicada el 27 de abril de 2019
    Tenia grandes expectativas sobre la pelicula y aunque me encanto toda ella, eche en falta menos narrativa y mas accion. Aun asi tanto la narrativa como la accion en su justa medida me encantaron y me hicieron querer mas al UCM.
    Recuerdan cuando vieron El Hobbit: La desolacion de Smaug, cuando se pasaron todo el tiempo esperando a que saliera el dragon para que la liara parda y que en La batalla de los 5 ejercitos muere a los cinco minutos de pelicula, pues aqui paso lo mismo.
    Aunque luego la trama de viajes en el tiempo nos muestra a un Thanos aun mas despiadado del que conociamos.
    Gracias a los viajes en el tiempo pudimos volver a ver a gente del UCM que ya habiamos olvidado y que tambien forman parte de la historia (aunque sea indirectamente).
    Muchas sorpresas esconde la peli y muchos detalles que dejan claro que spoiler: Aunque los vengadores originales ya no participen mas, el legado esta bien cubierto

Esperando ver como continua la fase 4 de Marvel (creo que vamos por esa)
    Publicada el 27 de abril de 2019
    Excelente película y puedo decir que fue la mejor de esta franquicia que he visto... Aunque hubieron algunos incongruencias argumentales pero eso siempre se dan en las películas ninguna es perfecta y la participación de Thor me pareció pobre igual que Hulk lástima porque eran de los más poderosos más Thor que cualquiera
    Publicada el 27 de abril de 2019
    3 de 4 que fuimos a verla echamos una buena cabezadita. Se salvan los 20 minutos de acción, el resto infumable...
    Cristina S.
    Cristina S.

Publicada el 28 de abril de 2019
    Estas en tensión toda la película y no sabes por donde va a tirar, es impresionante!!! ... Pero sinceramente NO SALÍ BIEN DEL CINE, no puedo decir que no me gusto pero tampoco me gustó. Es algo agridulce
    Publicada el 11 de septiembre de 2019
    No se por donde empezar. Resumen de la peli: Son 3 horazas de pelicula. La dividiremos en diferentes partes.:La primera parte (llamemosla Titanic). Se pasan hora y media lamentándose, llorando, uno diciendo "ha sido culpa mia, no merezco ser vengador" otro "no, ha sido culpa mia" y asi durante hora y media. La segunda parte (Regreso al Futuro versión pésima) Un regreso al pasado en el que no tiene ningun sentido, porque no pueden cambiar el pasado para no cambiar el futuro (así lo explican) pero sin embargo spoiler: al final de la peli decide Capi quedarse en el pasado. Entonces ¿que ha pasado? Habria existido Tanos en el presente, la tierra tendría que haberse destruido... No tiene sentido
    Y la tercera parte (la parte cómica) Una pelea final sin sentido en el que no se le da protagonismo a personajes que habían muerto al final Infinity War, ni a secuaces como se le dio en las anteriores sagas. spoiler: El final se basa en Capi, Thor y Iron -Man VS Tanos. Y me hace gracia porque del portal que crea el Dr. Strange sale Spiderman y se pasa toda la batalla balanceándose por unas telarañas que se pegan a las nubes porque en campo abierto poco techo hay para pegar las telarañas.
    La pelicula en si es una basura. Contiene chistes malos, relleno totalmente innecesario, un montón de argumento contradictorio y sobre todo esperas una pelea final bestial y acaba en una pelea de 10 minutos para una pelo de 3 horas. Por último queria hablar de personajes. spoiler: Hulk. Un personaje que le han amariconado muchísimo. Antes era un personaje fuerte, esencial en la lucha, ¿y ahora? Un personaje que no vale para nada. Thor. Prefiero no hablar, porque ha pasado de ser un dios del trueno a ser un llorica gordo. Capitana Marvel. Solo hace su aparición para dejar mal a los vengadores. "¿Que no podeis con ellos? Aquí estoy" viene se los carga a todos en 10 segundos y se va. Sin contar con su escena Feminazi totalmente innecesaria
    En resumen. Una perdida de tiempo donde el director ha abierto los comics de cada uno de los personajes y se ha cagado en ellos para venderlos como si fuese una obra de arte.
    Publicada el 12 de junio de 2019
    Porque hacen creer que si la tienen cuando solo es el trailer. Pésimo ...............................