Replicas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Replicas ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Esta flojita peli aborda dos temas ya transitados: la transferencia de la psiquis humana de muertos recientes a un robot y la clonación humana, siendo Keanu Reeves un ¿bioingeniero? que está desarrollando la tecnología de lo primero (con objetivos que el guión no explicita demasiado) en una empresa de biomedicina.
    Acaso Keanu esté aquí como guiño a Matrix o porque actúa con la expresividad de un androide (si bien no hace de androide, una pena).
    El guión tiene muchas lagunas (y cuestiones ridículas que no puedo spoilear) y cada vez que la peli amaga con ponerse interesante (sobre todo en el tema clones) y fuera de lo previsible, termina defraudando (bah, tampoco promete mucho). Además, ni siquiera es tecnológicamente "vistosa".
    Servicios Podológicos
    Servicios Podológicos

Publicada el 9 de enero de 2022
    Peli de ciencia ficción, interesante con buen argumento y final cerrado.
    Me ha gustado a mi y a mi pareja.
    Javier
    Javier

Publicada el 5 de marzo de 2023
    Interesante película sobre ciencia ficción. Escasa profundidad en la trama. "El cerebro no cree que es su cuerpo"
    Dubzeb Oficial
    Dubzeb Oficial

Publicada el 30 de enero de 2023
    Réplicas es una película de ciencia ficción que aborda temas complejos y profundos. Keanu Reeves interpreta a Will Foster, un científico de una compañía biotecnológica que busca lograr la transferencia de la consciencia y los recuerdos de un humano fallecido a otro cuerpo. Sin embargo, cuando su familia fallece en un accidente de coche, Will decide acelerar su investigación y clonar a su familia en forma clandestina.

La película es interesante y tiene una trama intrigante, pero podría haberse profundizado más en los temas de la conciencia humana y el desarrollo de la vida artificial. Keanu Reeves hace un gran trabajo como actor protagonista, pero algunas escenas son un poco predecibles y no se exploran completamente los temas tratados. Sin embargo, Réplicas es una película bien hecha que seguramente atraerá a los amantes de la ciencia ficción. spoiler: