Polar
    ¿Tu opinión sobre Polar ?

Publicada el 19 de enero de 2023
    El polifacético Mads Mikkelsen protagoniza una película que rebosa acción y sangre muy al estilo de John Wick sin la personalidad y estética de aquélla pero en la que el actor danés lleva muy bien el peso y que aunque argumentalmente es bastante disparatada y flojita en el guión, es consciente de ello y no busca otra cosa en ese apartado. Es muy entretenida para amantes del género y hace pasar un buen rato que es para lo que este tipo de películas, donde muere hasta el apuntador, están pensadas.
    Guille
    Guille

Publicada el 26 de enero de 2019
    Muy extraña si no sabes que está basada en el comic de "Surgido del Frío". Tiene tintes de la psicodelia y extrema violencia de "Pulp Fiction", con algunas escenas que recuerdan a "El Profesional" y también hay miembros rotos y disparos por doquier al estilo "John Wick". Magnífica filmación de muy alta calidad como nos tiene acostumbrados Netflix en sus últimas producciones con bellos paisajes y colores muy vivos. Igualmente buena es la actuación del protagonista y los actores secundarios, a pesar de la crítica, no lo hacen nada mal.
    MIG S.
    MIG S.

Publicada el 28 de enero de 2019
    Entretenida para el que quiera ver peleas a y asesinatos a doquier; pero muy muy predecible. La fotografía, paisajes y realización bastante buena.
    Publicada el 2 de abril de 2019
    es buena trama y tiene un buen concepto para hacerse pero los personajes tienden a ser muy incómodos y raros para una trama así y hace que la secuencia de la película pierda efecto
    Publicada el 10 de febrero de 2019
    La película está muy bien estructurada tiene una historia sólida y contundente y todos los hechos relatados son coherentes, en definitiva una película de puta madre.