Aniquilación
    ¿Tu opinión sobre Aniquilación ?

Publicada el 15 de marzo de 2018
    Muy normalita, cuenta una historia ya conocida en películas anteriores y que no es gran cosa, pero se puede ver.

La historia explica que cayo un meteorito en un faro y este creo una cúpula que hacia imposible ver lo que había dentro, el marido de Natalie Portman entra y vuelve al año sufriendo una enfermedad multiorganica. Así que Portman y un grupo de científicas deciden entrar a ver que pasa allí dentro, en el interior de la cúpula se toparan con un ecosistema y una evolución imposible en la tierra, pero a medida que se acercan al meteorito su locura va en aumento.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 15 de mayo de 2023
    Es una tremenda paranoia alienígena. Alguna escena de acción / terror, también suspense y cosas muy raras.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 3 de junio de 2018
    Se basa en un resplandor desconocido donde se adentra la protagonista en una expedición para resolver sus misterios. Mantiene incertidumbre a todo momento, excelentes efectos multicolores con mutaciones de todo tipo, alguna que otra escena sangrienta y un final raro y abierto a interpretación del espectador. Resulta atrapante pese a que deja mas interrogantes que certezas.
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 19 de marzo de 2018
    La película es muy entretenida y te cuenta una historia total mente diferente a lo ya conocido, lo que más me fastidio de la película es el final spoiler:
    como demonios puede pasar que si se elimina o se mata al virus o el extraterrestre que quiere cambiar la tierra y MUERE TODO lo que hay al rededor, como puede ser que una parte siga viva cuando tiene que estar muerta, personal mente es lo que destroza TODA LA PELÍCULA, las actuaciones de las actrices son espectaculares, más bien las actrices que prestan su voz.
    Guille
    Guille

Publicada el 17 de enero de 2019
    No comienza mal, tiene su intriga, pero se va disipando con el tiempo. Al comienzo es lenta, con diálogos de pareja sintéticos, sin mucho sentido y poco trabajados, puede ser por el doblaje o quizás no. Los efectos están por encima de la media para una producción de Netflix aunque bastante puntuales. La actuación de Portman no es que le haya presentado ningún reto, en "cisne negro" por ejemplo está mucho mejor. La sensación final es agridulce, preguntándose el espectador qué es lo que ha visto e intentando quedarse con lo bueno sin conseguirlo. Quizás en los años 80 habría tenido más éxito.
    Fabio N.
    Fabio N.

Publicada el 1 de abril de 2018
    Gran elenco, de los que veía la peli sin mirar la crítica. Hasta hoy!! Sci-fi de bajo presu, lo debieron gastar todo en el cache de los actores..
    Valencia
    Valencia

Publicada el 23 de marzo de 2018
    Malísima. Súper lenta y al final cuando el extraterrestre quiere hacer el clon de Natalie Portman, es como si estuviera bailando en el Cisne Negro y de manera re tediosa.

A todos les pasa algo menos a Portman que se salva y al final no se sabe si ella es ella o el clon. Que lucha para no dormirme en esta película.
    Publicada el 27 de marzo de 2018
    No hagáis caso de las buenas críticas, es la peor película que he visto jamás, es extraña, rara, sin contenido, poco creíble y surrealista. En una palabra super hiper patética y desastrosa
    Publicada el 19 de marzo de 2018
    Original, excelentes efectos, buen desarrollo de la trama en distintos tiempos, el uso de términos científicos adecuados, escenarios adecuados a la trama, interpretación de cada uno de los personajes adecuados a lo que representan, Nathalie Portman interpreta el papel de bióloga estupendo
    Publicada el 30 de marzo de 2019
    Es de lo peor que he visto hace tiempo, los efectos de traca, los animalitos deben ser para hacernos reír , creo que se quedan con el personal , da pena que se gasten el tiempo y el dinero en esto lo de las críticas cada vez lo entiendo menos y lo de dejar libre las posibles explicaciones ni ellos mismos lo entienden y no saben salir del bodrio que han montado.