Hardcore Henry
    • Arizona Republic
    • New York Daily News

Cine Premiere

por Arturo Magaña

"La cinta se convierte en una experiencia audiovisual realmente sorprendente, que destaca por su bien logrado trabajo en efectos visuales y efectos especiales pero, sobre todo, por su fotografía."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

Slant Magazine

por Ed Gonzalez

"Coreografía increíblemente precisa de una película de acción que busca aprovechar el sentimiento universal de la impotencia".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Austin Chronicle

por Josh Kupecki

"La película es un espectáculo estimulante y creativo que hace que cada película de acción de los últimos 10 años se vea tan obsoleta como los hermanos Lumière en ese tren en 1896".

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

por Daniel De Partearroyo

" (...) Hardore Henry, o la traslación de los vídeos de deportes extremos en primera persona a un filme de acción donde la apariencia de argumento es lo de menos y la diversión de ver gente saltando por los aires lo de más".

por Joan Pons

"Por muchos videojuegos en primera persona que hayamos jugado, Hardcore Henry nos fuerza a ser su personaje principal y verlo todo desde su perspectiva, pero nos niega la posibilidad de interacción en las refriegras. También nos escamotea la empatía con el personaje principal".

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"Hardcore Henry es como una buena montaña rusa que no requiere una compleja razón de ser: que está ahí, es divertida, y eso es todo".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Consequence Of Sound

por Sarah Kurchak

"La película empieza a correr el riesgo de la fatiga de la adrenalina después de la primera hora".

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

San Francisco Chronicle

por Michael Ordoña

"Si uno puede aceptar la lógica de los videojuegos de la historia y hacer frente a la cinetosis, Hardcore es a menudo extrema".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Village Voice

por Chuck Wilson

"Una película que todo lo que necesita es salvar un elemento crucial: la emoción".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"El sentido del ridículo y el buen humor de Copley aportan a Hardcore Henry un largo camino hacia la mitigación de la barbarie tediosa de la película".

La crítica completa está disponible en Washington Post

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Habrá sorpresa, pero insuficiente para considerar que hay guión, además de un desenlace demencial. Rodada en Moscú, es una proeza visual enteramente hueca, aunque, ¿hablamos de cine? ¿No será ya otra cosa audiovisual? ¿Debemos preocuparnos si la propuesta es un éxito?"

Los Angeles Times

por Robert Abele

"Hardcore Henry es una novedad de un solo equipo que nunca logra el despegue real".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Movie Nation

por Roger Moore

"Hardcore Henry es discordante, con una cinemática que no deja disfrutar de gran parte de la frenética actividad técnica".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

The Film Stage

por Ethan Vestby

"Parecen más de 90 minutos, porque, a pesar de que las ubicaciones cambian con la frecuencia suficiente, el primer largometraje de Ilya Naishuller en realidad nunca tiene un fuerte sentido de la estructura. Sin embargo, al menos en cierta medida, el espíritu correcto está ahí para levantar algunos de los tramos de amortiguamiento".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Arizona Republic

por Barbara Vandenburgh

"Mientras que su audacia es loable, en última instancia, la película tiene la emoción de ver a alguien jugar a un videojuego en primera persona".

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

New York Daily News

por Stephen Whitty

"Hardcore Henry suena como el peor título. En realidad, es una película de acción que se siente más como si estuviera atrapado en un videojuego. Un videojuego muy, muy malo".

La crítica completa está disponible en New York Daily News