Mi cuenta
    She's Beautiful When She's Angry
     She's Beautiful When She's Angry
    Fecha de estreno desconocida | 1h 32min | Documental, Histórico
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Un documental que resucita la historia enterrada de las mujeres brillantes y luchadoras que revolucionaron el mundo con el movimiento feminista de 1966 a 1971.

    Figuras icónicas de la historia o, simplemente, civiles, que se lanzaron a las calles y se reunieron en manifestaciones para perpetrar una lucha por la igualdad de género y por construir una sociedad en la que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y oportunidades. Además, muchas de estas mujeres también reivindicaron la libertad sexual, el respeto del origen étnico y el fin de los abusos sexuales, tanto fuera como dentro del matrimonio, así como un una reforma de la ley que protegiera a este colectivo ante este tipo de maltratos. 

    Este largometraje aborda la problemática sobre la desigualdad social de género imperante hace 40 años y que, a día de hoy, continúa en un proceso evolutivo hasta su completa erradicación futura.

    Tráiler

    She's Beautiful When She's Angry Tráiler VO 2:43
    She's Beautiful When She's Angry Tráiler VO
    134 vistas

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Traducida a 22 idiomas

    Actualmente, la película se encuentra disponible en todo el mundo traducida a 22 idiomas en plataformas in streaming como Netflix, iTunes, Amazon, Google Play y YouTube.

    Un documental en defensa del colectivo LGTB

    Los seguidores del documental She is beatiful when she is angry participaron en 2016 en la Marcha de las mujeres en Washington, a favor de las personas de las mujeres, las personas de color, los inmigrantes y el colectivo LGTB.

    Proyecciones en eventos y festivales

    Durante todo el año, el documental se ha mostrado en eventos de todo el mundo como: Un Festival de Danza de Brujas en Berlín; el festival de cine gay AKS en Islamabad, Pakistán, y más festivales de cine LGBT. En EE. UU. y Canadá se han realizado proyecciones en numerosas iglesias y sinagogas, universidades, así como en eventos, como AHORA, la YWCA, Planned Parenthood, Socialist demócratas de América, grupos LGBT, y eventos del centro de arte. 

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top