Strange Magic
    • New York Post
    • San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por Jesse Hassenger

“Strange Magic, una película de animación de Lucasfilm e Industrial Light & Magic, toma su sensibilidad de otra película del verano de 2001: ‘Moulin Rouge’. Compositos y director musical de la nueva película, Marius de Vries, incluso arregla canciones para el musical fantasmagórico de Baz Luhrmann.”

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

USA Today

por Claudia Puig

“Strange Magic está extrañamente bien, pero sin apenas magia.”

La crítica completa está disponible en USA Today

New York Times

por Ben Kenigsberg

“Strange Magic es una película de sentimientos mercantilizados, evocando recuerdos de otras experiencias, ya sea de Shakespeare, o el auténtico encanto de las canciones originales.”

La crítica completa está disponible en New York Times

Vulture

por Bilge Ebiri

“El problema con Strange Magic no es tanto su historia derivada (…). Tú puedes sentir la extraña mezcla de tonos, influencias, ideas; como si todo esté todavía en fase de planificación.”

La crítica completa está disponible en Vulture

Hitfix

por Drew McWeeny

“No creo que Strange Magic sea un película terrible, pero es muy rara en muchos aspectos.”

La crítica completa está disponible en Hitfix

New York Post

por Lou Lumenick

“Un musical animado terrible que no coincide con la historia creada por George Lucas y su selección de curiosos personajes de la ‘Guerra de las Galaxias’ y sus canciones pop favoritas.”

La crítica completa está disponible en New York Post

San Francisco Chronicle

por Michael Ordona

“El argumento se siente mucho más que como una desagradable formalidad, te lleva hacia delante debido a los tediosos dispositivos que la componen.”

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle