La espina de Dios
    ¿Tu opinión sobre La espina de Dios ?

Publicada el 31 de marzo de 2015
    Me ha gustado mucho la película. Una visión mucho más humana de Jesús y de sus discípulos que eran personas normales, y aquí muestran sus inquietudes, tal y como nos las habríamos planteado nosotros mismos.
    Mucho más amena que el simple relato de los Evangelios a lo que estamos acostumbrados cuando se representa la vida de Jesús.
    No se regodea en el dolor, y no ofrece imágenes impactantes, para eso ya está La Pasión de Cristo de Mel Gibson, pero su muerte te afecta tanto como te emociona su Resurrección
    Publicada el 30 de marzo de 2015
    Maravillosa; un acercamiento a Jesús de Nazaret nunca antes visto en la gran pantalla. Te toca el corazón y te transporta eficazmente a un lugar y a una época.
    ¡Felicidades y, si pueden, no se la pierdan!
    Publicada el 30 de marzo de 2015
    ¡¡¡ Esta película es una gratísima sorpresa!!!.No tenía ni idea de lo que iba a ver y me dejó asombrado: Que maravillosa y fresca mezcla de Amor, PEDAGOGIA y HUMOR. Traspasa la pantalla y lllega al corazón.
    Me encantó toda entera aunque destaco las escenas de las predicaciones de las parábolas de Jesús a sus Discípulos, son magistrales.
    Apostolado "pata negra" y muy divertido, aluciné...
    Moises fernandez
    Moises fernandez

Publicada el 3 de noviembre de 2022
    La mejor película que he visto sobre Jesús, ¡¡¡ESPECTACULAR nunca vi una película tan buena, los efectos, la vestimenta, el dialogo, todo está bien hecho!!!
    Publicada el 28 de marzo de 2015
    Esta película me parece un insulto y una ofensa para aquellos que creemos en Jesús y tenemos un largo recorrido de fe.
    La cena me parece surrealista, la oración en el huerto también, no hay juicio y sale en alguna escena como azotan a Jesús y le golpean, el camino a la cruz, la cruz la lleva agarrada y no con una madera atada a los brazos. Los clavos son en la mano y no en la muñeca, no hay traspaso en el costado.
    No tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerla, no hay hilo conductor y hay escenas que no salen en la biblia y hay escenas que se cortan.
    Si el director tuviera un poquito de dignidad retiraría la película de la cartelera y de los cines
    Juan Carlos Sánchez
    Juan Carlos Sánchez

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Es mala, no, lo siguiente, Los apóstoles parecen medio tontos, y jesús lo que hace y dice parece estar de cachondeo. Para hacer algo así, mejor no hacerlo. Parece una mala copia de la Vida de Brian