Una habitación con vistas
    3 de diciembre de 1986 en cines | 1h 57min | Drama, Romántico
    Dirigida por James Ivory
    Guion Ruth Prawer Jhabvala
    Reparto Helena Bonham Carter, Daniel Day-Lewis, Maggie Smith
    Título original A Room with a View
    Medios
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

Lucy Honey Church, es una joven inglesa de buena familia, que viaja a Florencia junto a su prima Charlotte Barlet, que su dama de compañía y tiene su misma edad. En el hotel donde pasan sus vacaciones conocen a George, el hijo del dueño.

Al principio parece que se gustan y que podría funcionar, pero alarmada por la situación Lucy decide volver rápidamente a Inglaterra. Más adelante se dará cuenta de que está realmente enamorada del joven que conoció en Italia.

Ver esta película

4.134 vistas

Noticias

Estrenos HBO: Las películas y series del 19 al 25 de julio
    Noticias - Rodajes
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', 'Nuestro último verano en Escocia', 'La mujer de negro'... Descubre…
    domingo, 18 de julio de 2021
    Estrenos HBO: Todas las películas y series que llegan en julio de 2021
    Noticias - Rodajes
    Película como 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Venom' y 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y series como…
    miércoles, 30 de junio de 2021
    ¿Sabías que Minerva McGonagall hizo de prima de Bellatrix Lestrange fuera del mundo 'Harry Potter'?
    Noticias - Gente
    Son dos actrices con una trayectoria larguísima, por eso no es tan raro que coincidieran más allá de la saga de JK Rowling.
    viernes, 12 de enero de 2018

Personaje : George Emerson

Fotos

Secretos de rodaje

Denholm Elliott

Durante el proceso previo a la colocación de anuncios comerciales para las nominaciones a los Oscar, Daniel Day-Lewis hizo saber que no estaba interesado en hacer campaña para la nominación al Oscar. Como resultado, la compañía se concentró en la promoción de Denholm Elliott por la categoría de actor de reparto. Elliott se mostró entusiasmado por participar en el proceso y finalmente ganó una nominación al Oscar.

El comienzo de Helena Bonham Carter

'Una habitacion con vistas' fue la primera película de cine Helena Bonham Carter.

James Ivory de regreso a Italia

Durante una discusión sobre cine de Gus Van Sant en el Festival de Cine de Oregon, James Ivory dijo que optó por hacer ‘A Room with a View’, porque quería volver a Italia.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1986, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1986.

Comentarios