Es el peor contenido visual que se me ha puesto ante los ojos en toda mi vida, cabras que hablan, sopas de picadillo de miembros viriles de bebés, viejas chupando mamas de cabras... sin palabras, contenido altamente excitante pero poco misterioso.
ES UNA PELICULA DE MIERDA, HACIA MUCHO TIEMPO QUE UNA PELICULA NO ME ABURRIA TANTO, VI LOS PRIMEROS 70 MINUTOS Y ME QUEDE DORMIDO, SI, DORMIDO... ME DORMI.. UN ASCO
Como decirlo... creo que el término ¨mala película¨, se le queda corto. Banda sonora horrible, fanatismo religioso elevado a la máxima potencia, actuaciones poco creíbles, excepto la de Thomassin, que se salva un poco. Soy fanático del cine de terror, y esto de terror, absolutamente nada.
No entiendo cómo es que se atreven a proyectar ésta mierda en la cineteca. Es un muy mal y mediocre intento de terror psicológico, la película no tiene ni pies ni cabeza, pareciera que el guión fue improvisado conforme iba avanzando el rodaje. Es un insulto a todos los espectadores el hecho de que nos vendan ésta cosa como "la mejor película de terror del año".
Horrible película. Me gusta el género del terror pero esto no se muy bien definirlo. Fuimos 6 personas y tuvimos sensación de haber perdido miserablemente el tiempo y también el dinero. No entiendo las buenas críticas, deben haber pagado a los críticos.