Spider-Man: Un nuevo universo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: Un nuevo universo ?

Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 12 de marzo de 2024
    Un complot bueno de todo, muy conseguida y un efecto visual tipo cómic bastante inmersivo.
    Divertida, alocada, frenética!!!
    repe006
    repe006

Publicada el 7 de enero de 2024
    Una serie de ciencia ficción muy entretenida pero desde mi punto de vista el guionista se ha volcado con sete y no veas la manera de matarlo y resucitarlo por eso me ha echado un poco para atrás pero por lo demás bien
    Pablox
    Pablox

Publicada el 21 de julio de 2023
    Es Igual de Buena que su secuela, porque sony animations se a lucido con este nuevo estilo de animacion, y ha usado varias tecnicas y ademas las trama es buenisima y los personajes son muy buena onda , yo cuando la fui a ver al cine en 2018 me facino y no sabia que la que ahora vi en 2023 me iva a parecer tan buena como la primera sinduda la 3 mejor pelicula de sony animation despies en segundo lugar pondre a su secuela y la mejor en mi opinión es La Familia Mitchel sinduda merecio el Oscae del 2021
    Alonso elpajascasasola
    Alonso elpajascasasola

Publicada el 13 de junio de 2023
    es una mrd de mrd este sitio wepp solo trailer pero la peli es buenesima sadaaaaaaaaadddqweqweewwee
    Francisco javier Maldonado rebel
    Francisco javier Maldonado rebel

Publicada el 11 de junio de 2023
    Una obra maestra de la animación es lo mejor de Spiderman jamás echo desde el guion la animación la banda sonora nada de la película tiene desperdicio una película que no debes perderte
    Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 28 de noviembre de 2023
    Una buena pelicula, buena animación pero acá vine a hablar de la película no de la animación buena trama pero lo que no me gustó esque yo lo vi en español latino y no tiene sentido la palabra cuando dicen "bro" pero quitando el doblaje estuvo bien casi toda la película no sabía lo que iba a pasar y me pareció interesante que maten al Peter Parker de ese universo buen villano King Ping y buena inspiración recuperar a su familia nos hacen ver el punto de vista del villano y se puede justificar y el odio a Spiderman porque tuvo indirectamente la culpa de que mueran y de que su familia deteste al villano pero aparte de eso estuvo buena
    Iñigo Alaña
    Iñigo Alaña

Publicada el 3 de junio de 2023
    Muy buena película, en lo visual una obra de arte, la trama está bien pero un poco lenta (para mi), los primeros 15 min, son un poco aburridos, el final es muy intrigante y te espera una pelea final épica, pero seguramente hay que que volver a esperar 900 años a la siguiente , que es igual a lo que estuvimos esperando a esta película.
    Roberto Mendoza Beltran
    Roberto Mendoza Beltran

Publicada el 18 de mayo de 2023
    000000000⁰000000000000000000000000⁰00⁰000000 00. 0 0 0 0. 0 0 0 0. 0. 0. 0 0 0 0. 0 0 0 0. 0 0 0 0 0. 0. 0. 00 0 0 0 0
    LUIS ANGEL BARRETO CONDORI
    LUIS ANGEL BARRETO CONDORI

Publicada el 28 de abril de 2023
    Gran trailer buenos efectos especiales gran animacion todo lo que debe tener una pelicula de spiderman
    Emilio Ramos
    Emilio Ramos

Publicada el 13 de enero de 2023
    Tremenda obra maestra 20 de 10 y god
    La animación, la trama aunque es simple esta bien estructurada, sus personajes son únicos y cada uno tiene su momento en la película y el protagonista Miles Morales es de lo mejor de esta. La animación simplemente es oro