Entre los dos
Nota media
3,2
publicaciónes
  • The Hollywood Reporter
  • Cinemania
  • El Periódico

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Esta es una suave reflexión sobre la importancia de la confianza y la sinceridad en las relaciones. Mientras que las apuestas emocionales son altas, en general el director opta por mantener el drama silenciado, que es al mismo tiempo una virtud y una limitación. Pero esa restricción también ayuda a bajar fácilmente esa dosis de sentimientos".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Cinemania

por Redacción Cinemanía

"Al poner sordina en el drama familiar, Noonan mantiene la emoción a buen recaudo para dar todo el empaque al mejor personaje de la película, el de esa chavala que se sabe mucho mejor que todos los que la rodean y no se siente culpable por ello."

La crítica completa está disponible en Cinemania

El Periódico

por Nando Salvá

"'Entre los dos' ofrece una sutil emotividad a la que contribuye una fotografía capaz de encontrar la belleza de paisajes no particularmente amables."

La crítica completa está disponible en El Periódico
¿Quieres leer más críticas?