Los principios del cuidado
    ¿Tu opinión sobre Los principios del cuidado ?

paula g.
    paula g.

Publicada el 17 de marzo de 2017
    Muy buena película desde un punto cómico donde comprender mejor la vida y limitaciones de una persona con discapacidad

Publicada el 8 de marzo de 2023
    Con una historia que ya hemos visto en cine varias veces sobre la relación cuidador-paciente pero con una química en pantalla bastante convicente entre Paul Rudd y Craig Roberts, "Los principios del cuidado" es simpática y agradable, y la evolución de la relación entre ambos hace que la película se lleve con una sonrisa y sea bastante entretenida, incluso en algunos momentos divertida. Como curiosidad, tiene también algún pequeño cameo de actor famoso.
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    Jdjjsjfkskjdkdkjfkskkdksoldkeksljfkiwkfjkfkekkfkfkjskfkjrjfjdkjfjfkrkjdesjkdkfkdjdjdkkdjdjdkfjjdjdkkfjsidkjelgjkdow
    Publicada el 2 de julio de 2016
    Es una linda película familiar que entretiene para pasar el rato, es muy graciosa y tiene su toque emotivo
    Publicada el 1 de octubre de 2020
    Película entretenida que te deja grandes aprendizajes como lo es el cuidado a las personas que lo necesitan, esta película es disfrutable para ver en familia y entretenerte un buen rato.
    Publicada el 25 de junio de 2016
    Para no ser una super producción , es una película bastante buena , es sencilla y entretenida , me ha encantado la actuación de Selena Gómez , el rollo que le da a su personaje , en general está bastante bien
    Karla Landaeta
    Karla Landaeta

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Actuaciones impecables, atmósfera nítida y locuaz. Ritmo adecuado que permite emocionarse con la trama. Una película que de forma mágica presenta la necesidad de aprovechar las circunstancias, sin detenerse con pormenores. Una presentación profunda sobre mantener el movimiento para realmente vivir.