The Boy
    ¿Tu opinión sobre The Boy ?

Publicada el 8 de junio de 2016
    Tiene los ingredientes adecuados para aliñar un buen guión, muñeco repulsivo + caserón precioso y fantasmal + toques parapsicológicos + personajes inquietantes y todo ello con un niño mas bien malo que bueno o viceversa; Logra tenerte en vilo 1h30m que es de agradecer. Se deja comer esta ensalada pero que espero que la dejen tal cual. (Nada de segundas partes por que no se podrá digerir).
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 7 de mayo de 2016
    "Nunca lo dejes solo"

"The Boy" miente ante una premisa sorprendente.

"The Boy" se compone de un muñeco para nada espantoso, una antigua casa miedosa y una actuación desequilibrada por Lauren Cohan (Maggie en "The Walking Dead"). El director William Brent Bell ofrece algunos momentos de horror para satisfacer a los aficionados del género, pero la tensión mayormente en la película se basa en 'jump-scares' (sustos baratos) y clichés común en el mundo del terror, que nos hace preguntarnos, ¿Podría haber sido mejor con un desarrollo más coherente?.

Lauren Cohan es "Greta Evans", una adolescente americana que se escapa de una relación tortuosa y toma un trabajo de niñera en una mansión lejos de la sociedad y un tanto sombría, tan pronto como acepta el trabajo, ya debe saber que Brahms debe recibir un beso de buenas noches y que debe tener cuidado de no romper ni una sola regla.

Después de explicaciones y mas explicaciones, Greta intenta entender los padres, y a excepción de Malcolm (Rupert Evans), comienza una transición individual con el extraño muñeco, en donde al final inusualmente entiende y sigue el juego de una manera comprensiva e integral.

A partir de allí, la película toma un par de giros innecesarios y para los fanáticos del horror el final a pesar de romper arquetipos clásicos del género, es estúpido e irracional, perdiendo los pocos méritos que hasta entonces había logrado levantar.

Esta entrega, al parecer es un prospecto de pobre mezcla entre la tan asustadiza "Annabelle" (en materia de muñecos) y la película del 2006 "Cuando Llama un Extraño" (en materia de características en un trabajo de niñera), sin embargo, a menudo evidenciamos referencias de no sólo estas dos cintas, también del anterior proyecto del director "Devil Inside".

Pero teniendo en cuenta su clasificación PG -13 y lo que podría ofrecernos, todos sabíamos que esta no iba a hacer la mejor película de terror del año, pero podría llegar a la etiqueta "El Mejor y Original Filme de Terror del 2016" hasta la fecha. La actuación de Cohan es desigual, la primera hora es tortuosa y tensa y no se logra saber totalmente lo que ocurre, por desgracia como toda película de terror de hoy en día, la emoción real comienza en la última media hora de duración, donde el filme toma un giro inesperado e incluso innovador e irreprochable, pero que igual que el proyecto se siente como una pura decepción.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 17 de septiembre de 2023
    Esta película de suspenso conocida como The Boy cuenta una historia fascinante que al principio parece ser otra historia de muñecos poseídos y que va más por el lado del drama, pero todo de repente cambia cuando llega la hora de la verdad. De hecho, es una película nueva con un nuevo giro y una buena propuesta. Cuando llega la hora sobre la verdad de Brahms, todo cambia y la película no es lo que al principio parece. Tiene un guion inteligente y sutil, buenas actuaciones, buena dirección y buena producción. Su fórmula recuerda un poco a la película The Others y hasta un poco a Hell Night. The Boy es una curiosa película de suspenso que al principio es poco y con el giro que tiene, es una película que merece al menos una oportunidad. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Película que empieza bien, parece que vaya a ser algo distinta a lo que solemos ver pero… llega al minuto 50 y desvaría con un final bastante loco y siniestro, con lo bien que iba la película. Lo que vale la pena de la película son los 50 minutos del principio que incluye mucho misterio y sobretodo a la guapísima Lauren Cohan de The Walking Dead el resto mejor olvidarlo, si no harán segunda parte.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 9 de mayo de 2021
    Una película de suspense bastante buena, sobre todo por que ocurren cosas que no te esperas. No es una película de terror en sí, pero es bastante buena. Para mi es mejor esta que la segunda.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Nada de miedo, en ocasiones aburrida y la máscara del muñeco al final, estaba horrible.
    Tuvo partes buenas, pero muy pocas.
    Elber Galarga
    Elber Galarga

Publicada el 8 de julio de 2023
    No me parece una película mala, es pasable, pero algo que no me gusto es que en el trailer y en la primera hora de película la venden como si fuera una película de horror (como Anabel), pero en lo que queda de película nos damos cuenta que es mas una pelicula de slasher y no de horror
    Publicada el 13 de mayo de 2016
    Una peli muy normalita, con algún susto contado pero poco más. La historia por mitad de la película resulta original pero el último tercio se estropea y se convierte en una película mediocre más de terror.
    Publicada el 19 de junio de 2016
    Es aterradora tiene mucho suspenso pero al final no lleva a nada nuevo y lleva a los mismos cliches de siempre.
    Erick Santiago
    Erick Santiago

Publicada el 23 de agosto de 2020
    Muy buena recomendada para ver es muy entretenida y de muy buena calidad, muy buen contenido es una excelente película es muy terrorífica y entretenida