Mi hija, mi hermana
    • The Hollywood Reporter
    • The Playlist
    • Slant Magazine

por Andrea G. Bermejo

"La ópera prima de Bidegain sigue transpirando esa fuerza de 'Un profetra' y esa mirada humana sobre la complejidad de la vida en Occidente"

por Àlex Montoya

"Más compleja y ambiciosa de lo que aparenta"

Screen International

por Lisa Nesselson

"El guion de Bidegain y Noé Debré incluye todos los elementos de un conocido género familiar que crea una ambiciosa, original y satisfactoriamente compleja historia".

La crítica completa está disponible en Screen International

Caimán - Cuadernos de Cine

por Ángel Quintana

"Mi hija, mi hermana puede considerarse como una fábula que se queda a medio camino"

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Àngel Comas

"Película simbólica de múltiples lecturas, da una visión estremecedora de una Europa actual que no ha sabido resolver una problemática que puede dinamitarla".

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"La principal preocupación de la película parece que es la intención de decir algo sobre la compleja sociedad dividida -entre el este y el oeste- en la que vivimos, con Shazana convitiéndose en el principal conductor de la exploración de este particular y espinoso tema".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Playlist

por Oliver Lyttelton

"Es una verguenza, sin embargo, que dada su experiencia como escritor, es la historia y el guion lo que hace que la película se estrelle de manera descomunal".

La crítica completa está disponible en The Playlist

Slant Magazine

por Steve Macfarlane

"Parece que se enorgullece de demostrar los dos lados de una compleja sociedad racial dividida, solo por un mensaje que termina adulando la imaginable sensibilidad de la gente blanca".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine