Brimstone
    ¿Tu opinión sobre Brimstone ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Buen drama basado en la epoca del oeste donde una mujer rehace su vida dejando atras su oscuro pasado pero este vuelve a ella en forma de un malvado reverendo
    ffntas
    ffntas

Publicada el 24 de diciembre de 2017
    Brutal. Sorprendente argumento q crece durante toda la película. Más de dos horas emocionado con esta cruda historia q te mantiene pegado al asiento. La capacidad del hombre x sobrevivir y la crudeza del mismo x satisfacer sus deseos. Hacia mucho tiempo q una peli me entretenía tanto.

Publicada el 9 de febrero de 2018
    Muy dura y cruda, pero peliculón. Me encanta la manera de contar la trama, (aunque se me queda algo colgado con el predicador). spoiler: Como sale vivo del club el predicador?
    . No se me hizo nada larga para la duración que tiene. En definitiva, peliculón cruel.

Publicada el 6 de mayo de 2019
    Si bien es cierto que Brimstone tiene una línea argumental interesante (El título en español es un spoiler enorme) y mantiene la tensión e intriga, dividida en cuatro actos que nos van contando la historia completa, y que Dakota Fanning y, sobre todo, Guy Pearce están estupendos en los papeles principales, el hecho de que dure casi dos horas y media le resta algo de interés, puesto que posiblemente se podría haber contado lo mismo en algo menos de tiempo. Aún así, no es una película desdeñable, es cruda y cruel y resulta un western al menos interesante
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    Película Holandesa del 2016, de 148 minutos, con una valoración de 4/10, bajo dirección y guión de Martín Koolhoven.

Una mezcla de géneros equilibradísima y desbordante de pasión e ingenio que ha pasado levemente desapercibida pero que merece reivindicación inmediata por su atrevimiento formal sin por ello dejar de ser género en estado puro: una mezcla que delata su origen no norteamericano sino europeo (primordialmente holandés). 'Brimstone' cuenta la historia de la obsesión de un predicador (terrorífico Guy Pearce) con una mujer (Dakota Fanning) a lo largo de varias décadas.

Martin Koolhoven, que estuvo cinco años consagrado a 'Brimstone' hasta el punto de tener que ser hospitalizado por un ataque de ansiedad cuando parecía por enésima vez que el proyecto se venía abajo, habla de cómo sus antepasados hundieron de forma indeleble sus obsesivas raíces religiosas en el origen de un país. Así que en realidad también nos está hablando del presente y de cómo en todas estas décadas las mujeres han sido las grandes víctimas de ese impacto. Y lo hace con elementos de thriller, drama de época y terror puro, en una película técnicamente impecable y de difícil clasificación.