Francisco: el Padre Jorge
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Francisco: el Padre Jorge ?

Jose A.
    Jose A.

Publicada el 7 de junio de 2017
    Buena intención la de recrear la vida del personaje, mas si tiene vigencia actual, pero muchas veces se la hace muy apuradamente, el film es correcto, pero aborda todo muy superficialmente, demasiado tangencialmente. Solo cumple nada mas.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 19 de septiembre de 2015
    a las películas relacionadas con el tema de lo religioso ; dios , los apóstoles , los arcangeles , los santos , la virgen maria o el mismo sabanas , son films , que jamas iria a verlas a la gran pantalla desde mi defraudación sobre el film del ultracatolico director y actor MEL GIBSON-LA PASION DE CRISTO ... no puedo comprender jamas a la iglesia católica ... ni se el porque realmente de su fundación ...
    Publicada el 18 de septiembre de 2015
    EMOCIONANTE Y CONMOVEDORA.

UN IMPRESCINDIBLE PARA CREYENTES Y NO CREYENTES QUE HACE FOCO EN LA APASIONANTE HISTORIA DE JORGE MARIO BERGOGLIO ANTES DE SER PAPA.
    Publicada el 21 de septiembre de 2015
    Una película maravillosa que toca el corazón. Buena interpretación.
    Publicada el 2 de octubre de 2015
    Fenomenal!!!! una obra bastante real con la que nos podemos identificar, todo el reparto espectaculares!
    Publicada el 25 de marzo de 2016
    Una buena película sobre la vida y la verdadera lucha por sus ideales y convicciones; del Padre Jorge, mejor conocido como el papa Francisco. Bien dirigida y acompañada de frases y palabras sabias que te harán reflexionar.