La noche que mi madre mató a mi padre
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La noche que mi madre mató a mi padre ?

Publicada el 29 de mayo de 2018
    Intento de hacer una comedia negra que por momentos puede recordar al cine de Bogdanovich en la que todo es sobreactuado y teatral, las situaciones carecen del humor que buscan y los actores y actrices, primeros espadas como Eduard Fernández o Belén Rueda, están ante posiblemente el peor trabajo que les he visto, poco creíbles, mal dirigidos y en un guión que hace aguas por todas partes. En definitiva, un despropósito de principio a fin

Publicada el 7 de junio de 2020
    Para mí, burlesca comedieta española de escaso éxito justificado, que quiere ser graciosa, pero que no.
    Celuloide rodado casi enteramente en interiores con el actor argentino Diego Peretti interpretando
    su propio papel. .CORRIENTITA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 4 de septiembre de 2016
    Muy divertida, la típica película que se empiezan a liar las cosas y no paran, llegando a unas situaciones un poco surrealistas. Tiene un ritmo alto, pero lo mantiene toda la película. Recomiendo verla si te gustan las comedias, pero no las típicas comedias españolas.