El abrazo de la serpiente
    ¿Tu opinión sobre El abrazo de la serpiente ?

Macià P.
    Macià P.

Publicada el 28 de febrero de 2016
    La cinta nos regala un viaje personal repleto de un imaginario particular y completado con unas imágenes y una música fascinantes y evocadoras. Una estética que se basta con el blanco y negro con la intención de destacar la profundidad y la intensidad del desconsuelo interior del protagonista.
    Una magnífica odisea, una especie de quimera personal que nos transporta hasta lo más recóndito del alma humana en un viaje por el río de la vida y que consigue mostrar una visión crítica y nada complaciente de nuestra relación con el mundo indígena. (7,5/10)
    Publicada el 26 de marzo de 2016
    se trata de una película fuera de serie, en la que el daño que hizo el colonialismo de los blancos en unas culturas ancestrales, plenas de sabiduría....no voy a contar ni el principio ni el final. el blanco y negro del film no hace sino engrandecerlo. hay que verla y reflexionar después. intuyo quien es la serpiente todopoderosa..