El libro secreto de Henry
    ¿Tu opinión sobre El libro secreto de Henry ?

FERALI
    FERALI

Publicada el 6 de julio de 2020
    Está película se debería llamar spoiler:
    como un niño muerto le pide a su madre que asesine a alguien.

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Con Naomi Watts a la cabeza y secundarios como Dean Norris, El libro secreto de Henry se centra en una mujer trabajadora que saca adelante sus hijos sola y el mayor de ellos, Henry, es un superdotado y un chico con una forma de ser muy especial. Jaeden Martell, al que hemos visto también en "Defendiendo a Jacob" o en la versión que recientemente presentó Andy Muschietti de "It", en el papel de Henry, y Jacob Tremblay en el de su hermano pequeño están muy solventes y consiguen buena química. Lo raro de la película es que de un drama familiar más o menos cotidiano va derivando hacia "otra cosa" (que no mencionaremos para no hacer spoilers), y el todo resulta extraño, aunque, a decir verdad, mientras la ves, es bastante entretenida.
    ThePlaymer
    ThePlaymer

Publicada el 9 de julio de 2018
    En mi opinión, la película no es mala, si que quizás tiene poca profundidad, pero no es mala como dicen las opiniones.

Publicada el 6 de junio de 2020
    La peor película del año para los "eruditos y sabios" especializados. La peor. Eso es porque no han visto nuestras bochornosas "Villaviciosa de al Lado" y "Cuerpo de élite". ¿O sí las vieron... y se "guardaron" esas críticas cuidadosa e hipócritamente? (En sus bolsillos, quiero decir). Y ahora comento: pues es esta una gratificante película que visiono con la más acusada de mis predisposiciones, ciertamente. Y no me decepciona. Con un final muy forzado, tópico y escasamente creíble, sí; pero apta para todo tipo de público y que gustará. .AGRADABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 18 de enero de 2020
    Historia simple y bien contada, muy bien actuada, el final me pareció correcto, ame la música, muy buena!
    Publicada el 21 de julio de 2019
    Es muy buena película me encanta y las actualización son muy buenas gracias por hacer esa película es toy encantada 😀 de las en contacto
    Publicada el 26 de abril de 2018
    Una historia totalmente increíble, mal desarrollada y un niño por demás de inteligente, tanto que ni él se cree lo que sabe. Pésima película.
    Publicada el 4 de febrero de 2020
    Una película mal estructurada, con un tema mal desarrollado y con muchas fallas. Las actuaciones no fueron lo que esperaba... No, nada fue lo que esperaba. No entiendo si trataron de jugar con loa diálogos y las escenas, o simplemente se les olvidó profundizar y les dieron una personalidad sobreactuada y fuera de contexto a los personajes.
    Laddy Janet Cifuentes Quiroz
    Laddy Janet Cifuentes Quiroz

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    muy mal hecho que ofrezcan la pelicula gratis,luego te hacen abrir un cuenta en este sitio para despues decir que no esta disponible
    Publicada el 5 de octubre de 2020
    Muy mala, la pelicula es una estupides, me dejaron triste por algo que no valio la pena