SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Gerard Alonso i Cassadó
"Para Santiago Mitre, la política es la religión de nuestro siglo, y, por ello, su Paulina (una pétrea Dolores Fonzi) sigue tomando decisiones poco comprensibles".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Dolores Fonzi, excelente como prometedora jueza y como víctima incapaz de juzgar".
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Conducida por una poderosa e interorizada actuación de Dolores Fonzi como personaje principal, Paulina evita las respuestas directas favoreciendo las preguntas que hacen reflexionar".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Jordi Costa
"La película acredita a Santiago Mitre como feroz agente provocador de un cine político".
La crítica completa está disponible en El País
Sight & Sound
por Chloe Roddick
"Una matizada exploración psicológica de idealismo político".
La crítica completa está disponible en Sight & Sound
Variety
por Ben Kenigsberg
"La gran actuación de Dolores Fonzi, como una heroína cuyas acciones frustran a todos los que están a su alrededor, ayuda a sostener la conversación con la que comienza, aunque la propia percepción de los espectadores puede variar - algo que está claramente diseñado".
Fotogramas
"Para Santiago Mitre, la política es la religión de nuestro siglo, y, por ello, su Paulina (una pétrea Dolores Fonzi) sigue tomando decisiones poco comprensibles".
Cinemania
"Dolores Fonzi, excelente como prometedora jueza y como víctima incapaz de juzgar".
The Hollywood Reporter
"Conducida por una poderosa e interorizada actuación de Dolores Fonzi como personaje principal, Paulina evita las respuestas directas favoreciendo las preguntas que hacen reflexionar".
El País
"La película acredita a Santiago Mitre como feroz agente provocador de un cine político".
Sight & Sound
"Una matizada exploración psicológica de idealismo político".
Variety
"La gran actuación de Dolores Fonzi, como una heroína cuyas acciones frustran a todos los que están a su alrededor, ayuda a sostener la conversación con la que comienza, aunque la propia percepción de los espectadores puede variar - algo que está claramente diseñado".