Libertad
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Año 1748. John Newton es un capitán de barco que navega desde África hacia América con un cargamento de esclavos. John no es responsable de este grupo de hombres, pero tiene la oportunidad de conocerlos y no puede dejar de preguntarse por qué son condenados a la esclavitud. A bordo viaja el abuelo de Samuel cuya supervivencia está directamente relacionada con el destino del capitán Newton. El viaje cambia la vida de Newton por completo y crea un legado que inspirará a Samuel y las vidas de las futuras generaciones.

Cien años después Samuel Woodward y su familia huyen de la plantación de Monroe, cerca de Richmond (Virginia). Un grupo de personas les ayudarán y guiarán en su viaje hacia el norte de Canadá, pero al mismo tiempo son perseguidos por el cazador de esclavos Plimpton. Después de ser capturados y sufrir maltratos y abusos, al igual que sus antepasados, Samuel tendrá que decidir entre la venganza o la libertad.

La película está inspirada en historias reales y Peter Cousens está al mando del proyecto. Además, cuenta con un reparto formado por Cuba Gooding Jr., William Sadler, Sharon Leal, David Rasche y Michael Goodwin, entre otros.

Actores y actrices

Sharon Leal
    Personaje : Vanessa

Foto

Secretos de rodaje

Canción adelantada a su tiempo

La pareja de John Newton canta la canción It is well (with my soul) que se escribió más de cien años después.

Estreno nacional

Se transmitió a nivel nacional a través de Showtime y The Movie Channel.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2014.

Comentarios