Cigüeñas
    ¿Tu opinión sobre Cigüeñas ?

enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    me encanta esta película es muy entretenida para el hogar y me encanta las películas animadas y esta de verdad me encanto
    Publicada el 6 de diciembre de 2016
    Una aventura que te llega desde el minuto uno y que disfrutas durante hora y media. Me a encantado la película.

La película empieza contando de porque las cigüeñas ya no se dedican a llevar bebes y ahora solo llevan paquetería, por culpa de una gaviota no pudieron entregar uno de los bebes y tuvieron que adoptarlo. Luego vemos como una gaviota común tiene el puesto de jefe al alcance de la mano pero para ello a de despedir a la humana, mientras todo esto pasa te cuentan la historia de un niño que aburrido de que sus padres no le hagan caso desea tener un hermanito para poder jugar y le envía una carta a las cigüeñas. Ahí es donde la película se anima aun mas, pues la humana recoge la carta y crea al bebe. La humana y una cigüeña se ven envueltos en la aventura de llevar al bebe a sus padres topándose con unos lobos (muy graciosos) que desean quedarse con el bebe, aparte de la cigüeña jefe que desea esconder al bebe para que no se sepa de el. Me reí mucho y disfrute de la peli sobre todo de ese final tan 😍😍😍 que tiene.
    Frida G.

8. Edición 5
    9. Originalidad 5
    10. Escenografía 10

Calificación: 71/100

La película es un poco ñoña con su chistes, el guión es interesante pero pierde sentido si lo piensas demasiado, no es original y la elección de voces no es de mi agrado, pero la animación es hermosa, los personajes o su diseño es exquisito al igual que los escenarios y las tomas de la película, es por ello que por ser una cinta de niños creo que se salva y es pasable para toda la familia, y si si vale la pena verla.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 13 de octubre de 2016
    Me ha gustado esta película, La historia y los personajes son geniales. Ha sido divertida, tierna y que deja una sensación bonita al verla.
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de junio de 2017
    buena pelicula, aunque lo malo esque en algunas ocaciones se queda maniaco, pero me gusta la pelicula en si, muy buena.

Publicada el 11 de junio de 2018
    Si bien la premisa es original, contándonos como el "negocio" de las cigüeñas se ha reciclado con el paso de los años (ya no reparten bebés, sino que se han convertido en algo como una especie de Amazon), así como nos retrata personajes curiosos como la pareja protagonista (Junior y la huerfanita), al final acaba cayendo en un argumento convencional de aventura infantil que se queda en simplemente entretenida. La animación es aceptable (sin caer en la excelencia) y el producto final resulta ameno y simpático
    Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Me parece una película fantástica, es preciosa y me reí muchísimo. Fui a verla con mi sobrina y a ella la encantó también. Es original, con un argumento muy cuidado y creo que tiene unos mensajes preciosos. La verdad es que me sorprenden mucho las críticas desfavorables hacia esta película, ya que es la mejor película de animación que he visto en mucho tiempo. Las voces de Juan y Damian (Trancas y Barrancas) Arturo Valls y José Luis Gil me encantaron, son un puntazo.
    Una maravilla de película.
    Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Muy entretenida y divertida la película, personajes carismaticos, aunque la drama era predecible, el humor de los personajes hace qué sea una buena película.
    Publicada el 12 de octubre de 2018
    Me encanto, una película genial con una gran calidad de gráficos, con toques de humor y sentimentalismo, en resumen, una película genial para los más pequeños y también los mayores.
    También es importante destacar que incluye un guiño a los nuevos modelos de familias actuales y eso es genial
    Gongoraalpuchealexis
    Gongoraalpuchealexis

Publicada el 6 de mayo de 2021
    Me gustó mucho la pelis es muy bonito me encantó 😍 es mi favorita amo mucha esta película desearía comprarlo