En la hierba alta
    2,8
    ¿Tu opinión sobre En la hierba alta ?

Publicada el 8 de octubre de 2019
    Es la tipica pelicula que toda la trama de la historia transcurre en el mismo sitio (un campo con la hierba muy alta), no ahi momentos de susto, luego son diferentes historias contadas en diferentes tiempos (presente, pasado, pasado, presente de nuevo, etc...) asi durante toda la peli. Para mi es un TOSTON

La peli empieza con una pareja que va en coche y paran para descansar cerca de un campo con la hierba muy alta, la pareja escuchan la voz de un niño pidiendo socorro y deciden entrar a rescatarlo, luego se separan (por culpa del campo) y ahi empiezan a salir personajes que llevan mas tiempo que ellos, algun animal muerto y una cosa en el centro que parece ser un asteroide. Todos intentan salir con vida mientras pelean con la hierba
    Publicada el 2 de noviembre de 2019
    Primero vi la película y después leí el relato de Stephen King. Qué decepción, como suele ocurrir se destripa el relato, lo deforman incomprensiblemente.

Creo que el relato es muy bueno, 100% puro SK, con una idea muy original. Es cierto que el relato no explica demasiado, pero es coherente en el tiempo. La película da muchos saltos, incomprensibles y no explicados. Te quedas confuso y con cara de tonto.

Hay líneas argumentales que no tienen nada que ver con el libro. En cambio, se cargan parte de la historia y recuerdos de Becky que sí cuenta el libro. Hasta el final es totalmente distinto.

Se podía haber hecho algo mejor con este buen relato.
    Juanito López caldentey
    Juanito López caldentey

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Buena película para quien la pueda entender hay gente que no les gustan las peliculas sin sentido y de comerse la cabeza en cambio a quien si le guste es tipo dark, muy buena
    Publicada el 9 de enero de 2020
    Aburrida y forzada, además de ser confusa y llegar hasta el sln sentido, aburre después todo el rato que se repiten las mismas partes del inicio y la piedra es la única parte interesante.
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Completo mojón. Terminé de verla y fui corriendo al baño. Que diarrea en los ojos. Que hora y media perdida de mi vida. Sinsentido. Una trama que acaba en nada. Recomiendo pegarse un tiro antes ver esta peli.
    Publicada el 2 de marzo de 2020
    Es la mayor mierda que he visto en mi vida, no la entiende ni el que la hizo, valiente mierdaaaaaaaa
    Publicada el 21 de septiembre de 2020
    Horrible! Mala es poco.... Madre mía! Si no es la peor, estará entre las 3 o 5 peores películas que he visto en mi vida! No se como expresar lo que siento, no tengo palabras... Que vergüenza! A ver quien me devuelve a mi la hora y media perdida viendo esa p.. Mi.. Er.. da! Un saludo y buenas tardes
    Gema Diaz
    Gema Diaz

Publicada el 31 de octubre de 2023
    Es la peor película que he visto, tremenda porquería, arruinó la noche de películas, no tiene ningún sentido, la trama es aburrida y los personajes son muy molestos, lo ponen en la clasificación de terror y no da miedo, solo corren y gritan por dos horas, que pérdida de tiempo, no hubieran hecho nada mejor, ni siquiera puedo creer que exista una película tan mala.
    Pongo 0.5 de estrella porque es lo menos se puede poner, porque si se pudiera, pondría -20.