Cielo rojo sangre
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Cielo rojo sangre ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 25 de julio de 2021
    Es una película de suspenso muy entretenida; la trama es decente y la acción es muy buena; el cine alemán es fascinante.
    yoyi
    yoyi

Publicada el 27 de julio de 2021
    Hacía tiempo que no veía una película tan espantosa.mi madre¡! Malísima....................................................................
    Pablo Bellocchio
    Pablo Bellocchio

Sigue sus publicaciones

Publicada el 26 de julio de 2021
    Una reverenda basura inmutable y sin sentido. La trama va y viene por todos lados. Las reglas cambian todo el tiempo. Increíble que alguien ponga plata para producir está inmundicia.
    Juan Carlos Cordero Burbano
    Juan Carlos Cordero Burbano

Publicada el 17 de octubre de 2021
    El atrevimiento de haber combinado spoiler: vampiros
    con casos de la vida real como el terrorismo resultó ser efectiva. Pero no lo suficiente como para llegar a ser la pelicula del año, en mi opinión.
    Franlys Blanco
    Franlys Blanco

Publicada el 4 de agosto de 2021
    Realmente es pésima. No la recomiendo para nada, quería ver una pelicula entretenida pero ni siquiera la terminé de ver porque es patética. Había empezado interesante y luego la trama se convirtió en muy poco creíble cayendo en lo ridículo. Patética.
    El Paloma
    El Paloma

Publicada el 31 de julio de 2021
    La idea está buena pero no la supieron desarrollar, Drácula, el bla bla bla de hotel Transilvania, alucard entre otros vampiros estarían decepcionado de la vampira que sale en esta película
    Joel Sánchez
    Joel Sánchez

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Tediosa, extraña y grimosa. Lo tiene todo para sentir asco, confusión y aburrimiento a la vez. No recomendable.
    Abril
    Abril

Publicada el 29 de agosto de 2021
    La peor película que en visto en lo que llevamos de año.
    Una trama sin sentido, una vampira alejada de la imagen de fortaleza y astucia a la que estamos acostumbrados los entusiastas de este género.
    Pésimo guión. Pésimos actores/actrices. Nada de lo que ocurre sigue una lógica ni tiene sentido. Todo son clichés: avión secuestrado y culpamos a los islamistas, oscuro secreto, nazi sádico, millonario egoísta y un final del tipo: "y como no sé qué más inventar, pongo un final absurdo y a continuación saco los créditos".
    Shari Islas
    Shari Islas

Publicada el 24 de julio de 2021
    Ridículamente mala, la "vampira" se tropieza con los asientos del avión, a veces tiene fuerza súper humana y otras la pueden someter como si nada... y así las 2 horas de película
    LomitxFdez
    LomitxFdez

Publicada el 27 de julio de 2021
    Horrorosa. Muy mala. Los alemanes están taraos es un película demasiado cargada y demasiado rara. No la recomiendo para nada a no ser que le quieras fastidiar la tarde a tus amigos.