Los Nuevos Mutantes
    • New York Times
    • The globe and mail

Los Angeles Times

por Tracy Brown

"Es seguro decir que Los Nuevos Mutantes no es para todo el mundo -su introducción de estos nuevos héroes se parece un poco más a un piloto de televisión que prepara para las aventuras que están por venir, que a la despedida de una larga franquicia. Hay una sensación de que la película nunca llegó a entender lo que quería ser, que hizo malabares con sus elementos de terror y superhéroes adolescentes, pero que sigue siendo entretenida por lo que es".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Wrap

por Michael Nordine

"[...] Los Nuevos Mutantes casi tiene el efecto de excitarte más por una potencial secuela, a pesar de ser algo bastante regular".

La crítica completa está disponible en The Wrap

New York Post

por Johnny Oleksinski

"El objetivo del director Josh Boone era deshacerse de las trampas habituales de los cómics y hacer de Los Nuevos Mutantes una película de terror. Tuvo éxito en la primera parte, pero no en la segunda. Nada es de miedo o heroico. Tal vez no sea sorprendente que viniendo del tipo que dirigió La Falla en Nuestras Estrellas, todo son problemas adolescentes: amor, obsesión sexual, un poco de daño a sí mismo".

La crítica completa está disponible en New York Post

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"Genérica y, en el mejor de los casos, esforzándose por ser sincera, la adaptación del director Josh Boone del 'spin off' de la serie de cómics Marvel es una película de Marvel 'spin off' por derecho propio, haciendo vagas referencias a la franquicia de los X-Men pero intentando mantenerse por sí misma".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"A pesar de todas las intromisiones e interferencias que la película supuestamente soportó, Los Nuevos Mutantes se siente bastante coherente al final. Lo que no logra es una personalidad propia memorable. El proyecto está tan comprometido con ser un homenaje al estilo de las películas de terror y adolescentes de los 80 que no termina por distinguirse bien".

La crítica completa está disponible en Variety

Empire

por Amon Warmann

"A pesar del reparto, los elementos de terror de Los Nuevos Mutantes no dan mucho miedo y, como película de superhéroes, no consigue entusiasmar a nadie. Un final decepcionante para la franquicia X-Men de la Fox".

La crítica completa está disponible en Empire

New York Times

por Amy Nicholson

"Los Nuevos Mutantes pasaron tres años congelados antes de que se les permitiera escapar en la temporada de verano más lenta del siglo. Algo bastante apropiado para una película que es todo acumulación y no explosión".

La crítica completa está disponible en New York Times

The globe and mail

por Barry Hertz

"En lugar de canalizar sus inspiraciones en una visión singular que podría llamar suya, Boone ha hecho un Frankenstein de una película de franquicia, un gigantesco lanzamiento que lleva directamente al subsótano de la originalidad".

La crítica completa está disponible en The globe and mail