Los milagros del cielo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los milagros del cielo ?

Publicada el 25 de septiembre de 2016
    Historia basada en hechos reales durísimas y bellísima; Sino te arranca unas lágrimas es que no eres un ser humano. Hacia mucho tiempo que una película no me tocaba tanto el corazón como en esta ocasión. MUY recomendable aunque lo pasaras mal. Un canto a la vida y al amor.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 2 de febrero de 2017
    Una película triste, basada en la fe. Si no eres creyente, está película no te va a gustar. Todo tiene una explicación científica o no.. tú decides.
    Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    si sr extraordinaria 5 de 5 y 10/10 deja loco a los ateos y basada en hechos reales muy buena recomiendo cien por ciento
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 23 de marzo de 2018
    Uf que bella y emotiva película. Orientada a la fe de las personas, la pérdida de la misma ante la tragedia y la reconciliación final con aquello que no tiene explicación científica. Un verdadero drama familiar basado en un hecho real. Si creen en lo inexplicable veanla con muchos pañuelos, se van a llorar la vida. En lo personal me encantó.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Verdaderamente hermosa. Eugenio Derbez se levanta en su trayectoria del cine. Un gran representante del cine mexicano.
    Publicada el 17 de abril de 2016
    Simplemente hermosa, una historia muy real para toda la familia, con un mensaje lleno de fe y amor.
    Publicada el 17 de marzo de 2018
    Una de las mejores películas de fe, la actuación de Jennifer Gardner impecable. Es una película imprescindible, te permite ver el mundo a través de los ojos de la fe y de la falta de ella.
    Rafael García
    Rafael García

Publicada el 22 de marzo de 2022
    Empezando diciendo que no soy creyente y la película va de ese tema, tengo que reconocer que me gustó, la trama se mantiene viva durante todo el rato, las interpretaciones de la madre y la niña son buenas y me gustó la del médico Eugenio Derbez que luego le he visto en otras y me parece buen actor, la película para los creyentes les gustará bastante
    Publicada el 26 de noviembre de 2016
    Belleza de película, si no te arranca una lágrima es de broma, aquí nos enseñan que la existencia de Dios todo poderoso es verdadera.
    Publicada el 30 de abril de 2016
    Hermosa película, más allá de las creencias religiosas de cada persona, es una película donde se exaltan valores que en la actualidad se soslayan, los mensajes de unión familiar, de solidaridad, de amor, de esperanza, de perdón y sobre de todo de fe, fe en que hay un ser superior que ha puesto en el fondo de nuestros corazones estos valores y que al ver una película como esta afloran desde nuestro corazón por qué nacimos con ello pero que ahora en este mundo egoísta, materialista y soberbio lo relativizan, lo que debe aplaudirse es su enfoque no religioso, sino meramente humano, como debe de ser