No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
    ¿Tu opinión sobre No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ?

Yona A
    Yona A

Publicada el 11 de noviembre de 2016
    Vaya truño de película escribo esta crítica mientras veo la película, pero es que después de una hora veo que ya no tiene arreglo y además lo siento pero Veronica Echegui esta pésima.
    Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Lo siento pero es muy mala. A una comedia al menos le pido reírme, ninguno de los actores están aprovechados, más allá de la protagonista los personajes no están trabajados, el padre por ejemplo podría dar muchísimo juego. Simplemente no entretiene y eso es lo peor.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 19 de noviembre de 2016
    Sencillamente deprimente. La comedia brilla por su ausencia al igual que los actores.
    A ver a quien culpo yo ahora... Al Karma!?
    Publicada el 23 de noviembre de 2016
    Las películas como ésta hacen que el cine español tenga tan mala fama, habiendo tan grandes cineastas. Debería estar prohibida. Que devuelvan la subvención.
    Mayte Su
    Mayte Su

Publicada el 27 de marzo de 2017
    No sé qué necesidad tenía nadie de hacer esta película, ni el director ni los actores que están lo siguiente a mal.
    Lo que intenta parecer humor te deja con cara de bobo y la historia previsible a más no poder.
    No recomiendo ni perder 10 minutos en ver semejante tontería.
    Quieren que veamos más cine español? Pues dejen de hacer estas cosas
    tonicompras
    tonicompras

Publicada el 11 de noviembre de 2016
    Historia simplona, vacía y aburrida con factura técnica impecable aunque con actores mal dirigidos. Sólo se salva la hermana de la protagonista
    Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Película pésima, sin argumento, actores de teatro cutres... escenario básico... no veo el Karma en ningún lado... ni guión, absolutamente nada
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    La verdad que no te lo esperas ni imaginas, por el titulo ya esperas que sea regular. pero me siento identificada con la protagonista porque jajaja yo soy de las que suelen culpar al karma jajaj.Y al ver esto jajaja me hico disfrutar muchísimo y tendría que reírme un poquito mas de mi misma a veces. pero cambiando de tema m'encanto, divertidisima. La recomiendo sin dudarlo

Publicada el 9 de junio de 2020
    La directora catalana María Ripoll ("Ahora o nunca, 2.015"), aborda una nueva comedia tranquila y relajante, que no
    entraría en un imaginario muestrario de las mejores películas españolas, pero tampoco en otro de las peores. Y
    Verónica Echegui, ("Kamikaze, La gran familia española, ambas del 2.013") en una de las interpretaciones más
    naturales y espontáneas que he visto. .AGRADABLE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 19 de marzo de 2017
    Muy diferente al libro, para hacer esto, que no la hagan.. El libro un 8,5 la película un 1. Una decepción.