Jóvenes y brujas
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Jóvenes y brujas ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Jóvenes y Brujas (2020).
    “Cuando uno de nosotros es débil, todos lo somos.”
    Con guión y dirección de un realizador poco o nada conocido, vuelve casi un cuarto de siglo después, el ‘remake’ de la cinta que protagonizaran jóvenes actrices del momento como era el caso de Fairuza Balk, quien aquí tiene un breve cameo.

“El poder es orden y les pertenece a los que lo comprenden.”
    Aunque sin un reparto especialmente famoso, la joven protagonista que se une al adolescente aquelarre tiene experiencia en el mundo del celuloide (desde "El Vicio del Poder" a "Pacific Rim”). En los papeles secundarios de sus tutores nos reencontramos con unos ya maduritos Michelle Monaghan y David Duchovny.

La cinta, que aborda de un modo forzado el tema de la identidad de género, no termina de llenar al espectador siquiera como la película de 1996, de ahí el no alcanzar el suficiente raspado en las valoraciones de público y crítica. La historia evoluciona como un drama juvenil sobrenatural de sobremesa de domingo, y no es hasta el final cuando somos testigos de cierta tensión argumental, que no logra salvar los muebles...

Puntuación personal: 5

Publicada el 10 de junio de 2021
    "Jóvenes y Brujas" fue una película bastante exitosa en los 90 para el público adolescente y que en algunos aspectos se acercaba al terror aunque de una forma más comercial y asequible a ese tipo de público. BlumHouse nos ha traído un remake en el que hay varios cambios respecto a la trama de aquélla, algún guiño para los fans (especialmente un cameo) y muchas dosis de película de instituto muy en la línea de los últimos productos que nos ha traído BlumHouse. Y aunque muchas de las tramas son totalmente previsibles y convencionales, no deja de ser entretenida, que es para lo que está concebida. Sabes a lo que te enfrentas y, aceptando eso, es un producto palomitero que cumple.

Publicada el 11 de febrero de 2021
    Lo que tan esperanzadoramente comienza como una
    presentación brujeril adolescente, con "alma" y
    simpático interés, se va transformando en desidia
    e indiferencia conforme avanza la película. Esta, ni tan
    siquiera ofrece (supuestos o más o menos) perturbadores
    escenarios y apenas dona saña y/o delectación por parte
    de las jóvenes. Podría haber sido algo así como la franquicia
    X-men, por lo que a sus efectos visuales se refiere, pero ni eso
    se explota. .VALE POCO. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 18 de septiembre de 2023
    Lamentablemente, esta película, en vez de ser una continuación directa de la original, cuenta una nueva historia que al menos la protagonista tiene relación con uno de los personajes de la película original. Lo malo es que no tiene el mismo tono oscuro que su predecesora y acaba siendo una secuela innecesaria con cierta falta de sustancia y más contenido. Gran parte de esta cinta es un drama adolescente y hasta en parte se siente feminista y no de una buena manera, sin olvidar mencionar que el tono de la película es suave en comparación con la original. The Craft: Legacy es en conclusión una película mediocre que falla como secuela y por eso la calificaré con un 6/10.
    Publicada el 13 de diciembre de 2020
    Que huesazo de película quiero mi reembolso 🤮🤮🤮 me hubiera quedado en mi casa viendo Netflix a la chingada
    Publicada el 26 de noviembre de 2020
    Me fascina es genial
    Solo él tráiler me emociona quiero verla toda
    ...... ....... .