El extranjero
    ¿Tu opinión sobre El extranjero ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    El Extranjero (2017).
    La venganza da mucho juego, y si no que se lo digan a Liam Neeson con su saga...
    Martin Campbell vuelve a dirigir a otro James Bond en esta producción británica aunque en esta ocasión llevando a cabo un papel muy distinto. Hablamos de Brosnan, quien acompañado de Jackie Chan en el personaje más atormentado de su carrera, encabeza el reparto de este estupendo thriller de acción con tintes políticos.

La cinta se me antoja una mezcla de la citada película de Neeson con el "Daño Colateral" que sufriera Schwarzenegger, y quizá un poco de "Juego de Patriotas", aunque desarrollado todo entre Londres y Belfast, y donde un persistente Chan buscará justicia ante la última tragedia ocurrida en su familia.
    En esta ocasión no veremos a un Jackie Chan muy acrobático ni desenfadado. Atrás quedan los tiempos del "Mono Borracho" o de la "Hora Punta" vivida con Chris Tucker. Es más bien un hombre desgraciado perseguido por la fatalidad y el desastre pero con unas habilidades muy especiales...

Gracias a los giros, la historia y la acción de este Bourne sexagenario las casi dos horas de largometraje entretienen, que al fin y al cabo es el principal objetivo del arte más completo de todos... el cine.

Puntuación personal: 6,5
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 6 de julio de 2018
    Me causa incredulidad como un chinito bajito, viejito, pueda acorralar a media Irlanda, eso hace bastante ilógica el seguimiento de este film. Las actuaciones acordes, ver a un ex 007 (mucho mejor que Craig), contra J. Chan. Hay mejores.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 2 de agosto de 2022
    La definición de buena película es aquella que te mantiene pegado al asiento, y no quieres dejar de verla en ningún momento. Combinación perfecta de acción y trama interesante, aunque es un poco liosa de seguir en algunos momentos.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 12 de enero de 2018
    Pasable pelicula de Jackie Chan en la que su hija es asesinada por un grupo terrorista y no dudara en intentar cazar a los culpables

Publicada el 31 de mayo de 2020
    El realizador de algunas de las últimas películas de James Bond nos presenta la, para mí, mejor
    versión de Jackie Chan. No se trata de una cinta ortodoxa del referido actor con mamporros a
    diestro y siniestro y sin mayor sentido, no. Por el contrario y en realidad, su comprensible justicia
    de venganza personal ante los culpables del asesinato de su hija, como nos dicen en la sinopsis,
    adquiere un segundo plano y es sobrepasada ante las acentuadas traiciones políticas, cinismo,
    espionaje, terrorismo independentista, falacias y ambiciones personales. Todo muy bien dirigido
    en este trabajo DIGNO y COMPETENTE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Terrorismo, corrupción política, acción y venganza conjugarán una película entretenida pero que no hace la diferencia. Mas de lo mismo.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de abril de 2023
    Esta película es un thriller bien elaborado que nos presenta a un Jackie Chan más serio y fuera del divertido y cómico artista marcial que siempre hemos visto en gran parte de sus películas. Aquí tenemos a un hombre dispuesto a hacer lo que sea para encontrar a los responsables de la muerte de su hija. Jackie Chan hace muy bien su papel y no podemos olvidarnos de Pierce Brosnan que también es un buen actor. Tenemos una historia que no solo involucra venganza, sino también una historia que involucra conspiración en el mundo de la política. La trama es atrapante en esos aspectos y cuenta con buenas escenas de acción. The Foreigner es un buen thriller y otra prueba que Jackie Chan puede hacer más que solo comedia y acción, sino también buenos thrillers de acción. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Publicada el 15 de enero de 2018
    En mi opinión, Película lenta, intenta tener una trama de intriga y no consigue enganchar. Poca acción para ser de quien es. Lo mejor, sin dudar, el trailer.
    Publicada el 15 de enero de 2018
    Fuimos a ver esta película de imprevisto porque la que queríamos ver no quedaban entradas y nos sorprendió gratamente. Obviamente no es la película de año pero es muy entretenida y con mucha acción mucho mejor que otras a las que les dan mucho boom y luego nada. La película
    no se hace para nada pesada una buena opción para pasar un buen rato.
    Carlos Selon
    Carlos Selon

Publicada el 22 de septiembre de 2021
    Es una de las mejores actuaciones de Jackie Chan. Nos muestra Cómo la venganza y la tristeza están unidas. Hermosa película !