Nunca apagues la luz
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Wall Street Journal

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Incluso el críico más cínico y hastiado no puede negar la reacción visceral que logra esta película".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Nunca apagues la luz utiliza un único, aunque eficaz, truco para provocar sobresaltos -una y otra vez".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Empire

por Simon Crook

"Un debut profundamente impresionante que logra dar escalofríos con apenas una pizca de gore".

La crítica completa está disponible en Empire

New York Daily News

por Edward Douglas

"El éxito de la película reside también en que el cineasta logra desarrollar unos personajes por los que la audiencia se preocupa".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Playlist

por Jordan Ruimy

"La diferencia entre Nunca apagues la luz y otras películas de terror mainstream es que esta de verdad usa la oscuridad como el centro de su argumento, llevando de manera orgánica a los sustos en el proceso".

La crítica completa está disponible en The Playlist

por Irene Crespo

"Todos esos miedos que se rebelan en la noche, arañan las paredes en nuestros sueños, pero nos persiguen también durante el día. (...) Wan (Expediente Warren, Insidious) ha encontrado a un más que digno sucesor".

Entertainment weekly

por Christian Holub

"Esta película inspira a propósito a los espectadores para que piensen en temas serios [...]. La sensacion final no es de miedo o alivio, sino de aversión".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Los Angeles Times

por Justin Chang

"Todo aquí [...] ayuda a llevar el punto central de la historia a un angustioso alivio: el miedo y la amenaza del abandono".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"Una película de terror sorprendentemente materna que se basa en deshilachar vínculos emocionales con suspense sobrenatural para crear tensión".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Javier Ocaña

"Los sustos anclados en los estallidos de percusión y cuerda musicales en el momento justo nunca llegan a perturbar, y a la película no le hubiese venido mal un creativo concepto del silencio en ciertos instantes".

Guia Del Ocio

por Diego Salgado

"David F. Sandberg usa y abusa de unos efectos terroríficos que acaban siendo muy reconocibles, pero que siempre funcionan".

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"Nunca apagues la luz ofrece sobresaltos minimalistas a la manera de la vieja escuela".

La crítica completa está disponible en New York Times

Rolling Stone

por Peter Travers

"Material previsible, energizado por algunos efectos aterradores del director de fotografía Marc Spicer".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Wrap

por Robert Abele

"La película de vez en cuando sucumbe a ciertas características rudimentarias del terror algo lamentable, pero en su mayor parte es una buena película de suspense".

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Andrew Barker

"'Nunca apagues la luz' cuenta con una premisa muy simple".

La crítica completa está disponible en Variety

ABC

por José Manuel Cuéllar

"El filme, dicho está, da miedo, si bien todos los trucos que maneja para ello sean tan convencionales que deja la película en un plano solamente discreto".

La crítica completa está disponible en ABC

por Quim Casas

"Pero lo que está muy bien para tres minutos no lo está tanto para 81: la película se estira, no tiene tensión, incluye escenas algo risibles y diluye una idea aterradora en unos cuantos sustos esparcidos por aquí y por allí".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tomás Fernández Valentí

"El resultado, efectivo pero poco más, se resiente del hecho de intentar sostener su, pese a todo, no muy extensa duración (81 minutos: se agradecen) alrededor de una única idea de puesta en escena que, a base de reiterarla, termina por cansar, por aburrir."

por Francisco Marinero

"Otra película de terror o estremecimiento cuyas limitaciones (de las que la presupuestaria es intencional, ya que pertenece al género más barato y rentable) no sirven como excusa para acumular tópicos de todo tipo".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Este debut es terriblemente inepto".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal