High Life
    ¿Tu opinión sobre High Life ?

Publicada el 12 de octubre de 2022
    High Life es de los mejores Thrillers Psicológicos que he visto y me ha encantado muchísimo. Lo único malo de la película es que esta en el género de Terror pero en verdad no ha tenido nada de terror pero bueno no ha estado mal por lo demás todo impresionante su dirección, guión, historia, fotografía, efectos, banda sonora y cast pero lo mejor es el fascinante Robert Pattinson nos da una actuación de 100 fascinante. En resumen High Life es de los mejores Thrillers Psicológicos que he visto y que hay en todo el mundo que enganchará de principio a fin y que os encantará muchísimo.
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    No os dejéis cegar por el discurso pseudoexistencialista y engañoso de la directora. Básicamente hablamos de un grupo de condenados a muerte (y a no ayuntar, consolándose cuál Onán galáctico) dirigidos por una ninfomana con claros rasgos sadistas, metidos en una nave de un polígono industrial que han hecho pasar por no se sabe muy bien qué...

Desde la carlinga de las naves, que cantan a cartón piedra, hasta los trajes espaciales hechos con retajos de pijamas viejos hacen que vea las películas turcas de los setenta grabadas en la Capadocia por cuatro cuartos como obras dignas de Kubrick.

Si la veis, por favor, no lo hagáis en serio o con espíritu crítico: disfrutad de la mugrepsicologia de todo a cien y estallad en carcajadas, si el bochorno os lo permite.
    Publicada el 10 de octubre de 2019
    Con un pulso in crescendo... Una obra de arte única. Desde las naves hasta la representación del espacio como nunca antes se ha retratado. Denis es una artista de un estilo sinpar, tanto su trama como su estructura... como lo es su composición visual... acabar con un infinito teatral a base de una línea de luz que divide la pantalla... el final prometido, y añun asñi poético hasta decir basta. Un 11 sobre 10.
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Peli mala, con los ingredientes suficientes para ser una buena peli, sólo se queda en una serie de escenas que se suceden sin nada de interés especial, se nota a su protagonista que vale para el cine, pero aquí se queda a las puertas y no da a su papel una personalidad que atraiga al público que la ve.