Malevolent
    ¿Tu opinión sobre Malevolent ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 23 de octubre de 2018
    Impostores adolescentes que se hacen pasar por cazafantasmas para ganarse la vida hasta que aceptan un trabajo que desata el caos. Muy poco para rescatar. Una sola escena de sobresalto que aparece en el tráiler y luego un argumento bastante chato y trillado. Nada de terror y un suspenso propio de las películas pochocleras de los '80 donde la "linda" y sus amigos empiezan a caer uno x uno. Floja.
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    Mantiene al espectador intrigado. No es la mejor película de terror, pero es diferente porque combina fantasmas con asesinos.
    Mel Melum
    Mel Melum

Publicada el 8 de enero de 2023
    Bastante bien. El irreal se transforma en real y es un punto en favor. La „ayuda” del final también me ha gustado. La pega que le pongo son unos hachazos sin sentido. 4/5.
    Publicada el 26 de enero de 2019
    Esta película no está mal en cuenta de que ha sido de las más aburridas que he visto. Los personajes, actores, no parecían mostrar ninguna emoción a la hora de interpretar su papel. Eran como robots. Muchos personajes y escenas han sido complementamente innecesarios. Como cuando el abuelo de Angela dice como fue su madre, o su madre en sí. No supimos nada de su pasado aparte de lo de que oía voces. El amigo ese nunca se muestra quien es, si es el novio de Angela ni nada. La novia del hermano muy innecesaria también. Supongo que el tema de que la mujer fuera la asesina junto a su hijo fue interesante, pero le falto mucho potencial a esto.
    Yariksa Prieto
    Yariksa Prieto

Publicada el 29 de octubre de 2021
    Una película muy sosa, no nos aclaran nada, personajes que no aportaban, yo no sé si el hijo estaba cosido también porque parece Frankenstein y lo típico de la mujer tiene traumas y traumatiza a los demás. Lo único paranormal es que haya sobrevivido el muchacho cojo, al palazo del hijo y a los machetazos de la otra, y que en el hospital sólo tenga la pierna escayolada, creo que ese chico es un mutante. La apruebo como cómica porque me he reído más que asustarme. spoiler: