Emoji: La película
    ¿Tu opinión sobre Emoji: La película ?

Publicada el 29 de septiembre de 2017
    La verdad es que es pesima a mi parecer. Puede que algunos digan que como tengo 15 es por eso que tengo esa perspectiva hacia la pelicula. La realidad es que a mi, me gustan unas que otras peliculas infantiles. Hay peliculas que son de calidad y otras que son una porqueria (como esta) asi que simplemente no me gusto, al principio crei que iba estar fina la idea de hacer una peli que se tratara sobre los emojis y me dije "¿por que no verla?". La situacion es que la trama da muchas vueltas haciendo que la pelicula sea tediosa de ver. spoiler: En mi parte, considero que la "mejor" parte fue cuando llegaron a Candy Crush
    . Pero para mi esta pelicula es otra basura mas.
    Publicada el 29 de septiembre de 2017
    Una sorpresa, entretenida y divertida. a la altura de trolls aún sin ser un musical, de poner algo negativo sería la historia, incomprensible para los críos .
    Publicada el 31 de agosto de 2017
    Una pésima película de animación, está entretenida pero te desvias de la película. Mejor ahoraos ese dinero para otra película que haya en el cine.

Está película decepciona bastante,debería haber sido muchísima mejor.😤😢
    Publicada el 20 de agosto de 2017
    La película más horrible que he visto, carece de todo sentido alguno, no gasten su dinero, no dejemos que vean que sólo por querer sacar dinero nos den una película horrible
    Publicada el 9 de agosto de 2017
    Muy buena película que entretiene bastante hablando de un tema como la adicción al móvil y a los emojis entre los jóvenes.

La película empieza con un corto de Hotel transilvania muy bueno. Pero luego ya empieza a explicar que los emojis viven en un mundo dentro de un móvil de un chaval. La historia se centra en un emoji el cual no es capaz de mantener su cara triste y cuando acude al trabajo (la tabla de emojis) le escogen y es incapaz de mantener su cara y acaba enviando un emoji raro. Esto causa un error y deciden borrarlo, el escapara con un emoji mano en busca de un hacker para reprogramarle y en esa aventura podremos disfrutar de las diferentes aplicaciones que puede tener un móvil instalada.
    que t.
    que t.

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Vi mierdas mas grandes. Pero comparadas a esta, hace que "Tiburon la Venganza" luzca como una obra maestra!! O hace que las peliculas de transformers se vean como Joyas del cine. Esta Pelicula pone en Vergüenza al Padrino!!!
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Estuvo Horrible!! Por lo menos me alegra que esta pelicula gane el premio a peor pelicula de la historia y no Transfomers El Ultimo Caballero! De hecho prefiero que la gane Emoji movies o 50 sombras mas oscuras! Sinceramente Horrible!!
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 22 de agosto de 2017
    es entretenida, pero esta pelicula no merece las calificaciones exageradamente bajas que le dio la critica. aun asi, esta pelicula puede estar en las peores peliculas animadas de la historia? NO, es mala, pero hay peores peliculas, como las de video briquedo, dingo pictures, Bolivia el heroe, encetera.
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 1 de agosto de 2017
    La pelicula en si la destrozaron con la critica por falta de inspiracion pero la pelicula no quiere decir que sea mala tiene sus momentos graciosos a veces pero a mi me parece un poco entretenida pero no creo que le vaya tan bien lo lamento pero busquen una pelicula mejorcita a los niños les va a gustar pero es recomendable un poco eso.
    Publicada el 28 de julio de 2017
    Se nota a leguas que sera una película mierdera, no c como se les ocurrió tanta maldita mierda
    Ojala nadie la valla a ver por que seria solamente desperdiciar el dinero, aunque dicen que "es para niños" los niños tampoco merecen este tipo de desechos de sony, Por favor hubieran pensado antes de hacer esta atrocidad, me imagino que perderán miles de pesos por hacer semejante mierda