Tu mejor amigo
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Tu mejor amigo ?

Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 4 de septiembre de 2017
    pudo haber sido mejor pero poner hablar el perrito no me gusto la transformo en infantil 2 de 5 o 1 de 10

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Curioso enfoque el que nos ofrece el buen director Lasse Hallström acerca de la vida vista desde el punto de vista del perro. Si bien cae en algunos momentos en cierta sensiblería, hay que reconocerle que, junto a Rob Reiner, es de los mejores retratistas de cine emotivo comercial, de cine "amable" que entretiene y deja buen poso aunque con no mucha profundidad
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 5 de febrero de 2018
    well, fue buena y entretenida no se yo no la vi antes esa era otra 3 de 5 esta estubo mejor much better betta
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Que hermosa película!. Si amás los perros vas a vivir una montaña rusa de emociones, pasando del llanto a la risa de un momento a otro. Un enfoque distinto sobre la vida canina que te va a sensibilizar mucho. No se la pierdan por nada.
    Publicada el 20 de julio de 2020
    Hermosa obra maestra te atrapa desde que la empieza ademas de ser demacrada entretenida y triste a la vez
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    Algo que no llegarías a pensar sobre la vida canina....Te hace amar y respetar mucho más a tu mascota....Alguna lagrimita también echas jajajaja
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    Esta película te mete muy bien en el papel de los perros, nos enseña que los perros también tienen sentimientos y con razón son nuestros mejores amigos
    Publicada el 4 de abril de 2021
    buenaoooooooooooooooooooooooooooooopojkiophouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Rafael Moreno Cespedes
    Rafael Moreno Cespedes

Publicada el 28 de febrero de 2024
    Un padre es la persona que se entrega en cuerpo y alma para la manutención y protección de su familia, entregaría su vida sin pensarlo por la seguridad de su mujer y sus hijos. Un perro es un perro.