Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables
    ¿Tu opinión sobre Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables ?

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Me ha gustado muchísimo pero muchísimo Let It Snow una gran y magnífica comedia romántica navideña que vale muchísimo la pena verla y más en estas fechas navideñas. La dirección es magnífica, el guion y historia son increíbles, la ambientación navideña es espectacular, el humor es buenísimo y las actuaciones de todo el cast son muy impresionantes pero mis favoritas han sido Isabela Merced y Kiernan Shipka las mejores de toda la película.
    En resumen Let It Snow es magnífica, una magnífica, encantadora y adorable comedia romántica navideña de principio a fin con una dirección, unas historias de amor y cast muy impresionantes, que vale muchísimo la pena verla.
    La Amo Infinitamente❤️😍🎄

Publicada el 11 de diciembre de 2019
    Intentando una especie de "Love Actually" en 2019, esta "Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables", amén de no tener un reparto coral tan excelso ni un guión que siquiera se pudiera comparar, resulta excesivamente convencional y aunque pueda resultar por momentos entretenida, se resuelve de forma demasiado típica y convencional, no pasando de un simple entretenimiento para estas épocas para la que esta enfocada
    Publicada el 20 de enero de 2021
    una comedia juvenil tipica, con muchos protagonistas que cuentan una historia superficial. Si no tenes nada mas para ver...