Omar Sy es el padre del año con esta película (y no me importaría que me adoptase) ya que de la noche a la mañana se encuentra con la mayor responsabilidad del mundo, criar a una hija. Una película bastante entretenida con sus buenas dosis de humor donde premia el amor y el esfuerzo de un padre primerizo que demuestra que cada momento, cada segundo que pasa con su hija, ha merecido la pena.
47.381 usuarios
1.202 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 4 de junio de 2020
Encantadora y adorable copia casi milimétrica de la no menos fascinante producción mexicana "No se admiten devoluciones, 2.014": película que, por cierto, fue emitida por los canales del grupo Mediaset a comienzos de este mismo año y que, seguro, repetirán no tardando mucho. (Porque hay que considerar que "apenas" se estrenan películas al cabo del año en este nuestro país, y por tanto, hay que proyectar hasta la saciedad las ya adquiridas. Observad la ironía.) En cualquier caso, atentos a la reposición por la pequeña pantalla del citado filme, que os recomiendo. Y le otorgo una calificación tan alta porque las películas CON (que no DE o PARA) niños, me subyugan. .ENTRAÑABLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
Increíble, de verdad la recomiendo, es muy bonita y ne ha gustado todo. No me esperaba el final, muy buen trabajo. El actor (Omar Sy) es muy bueno, os encantará.spoiler: Si os queréis deprimir enserio os la recomiendo, será toda una sorpresa. :-)
Una película muy bonita, enternecedora, y que te hará reír. El protagonista, de por sí, me parece un actor gracioso tipo Will Smith, y le da el toque a la película. Pero, por otro lado, te hace ver la tristeza de la realidad. No suelo apreciar ni me suele apetecer ver películas de este tipo, pero esta la recomiendo.
Entretenida, Divertidas Alegre, Sentimental, Saber que un padre puede Ser el mejor del mundo y una Madre de Igual Forma... Aunque aveces hay que Improvisar... Buena para ver en Familia y dar ejemplo en la vida!!!
Impresionante, era la fiesta del cine y no sabia cual ver, me decante por esta por el trailer y madre mia no me he equivocado, no me he aburrido en ningun momento, super divertida y por supuesto muy muy muy emotiva...., una obra maestra para mi, el como esta dirigida la pelicula y el papel del protagonista sencillamente perfecto, no pude evitar llorar en varias escenas, con esta pelicula se demuestra que en la vida hay que aprovechar cada segundo cada minuto....sin palabras.
Una película muy tierna y con mucho amor. La historia esta bien escrita entre risas y momentos de realismo. Omar Si muy buen actor pero también la niña actúa muy bien.