Outlaws and Angels
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Outlaws and Angels ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de septiembre de 2020
    Película rara, sobre unos ladrones en el salvaje oeste que escapan de la ley y se encuentran una familia, y mayormente trata de lo que pasa en esa casa. El final es totalmente inesperado, aunque quizás un poco exagerado. Tiene toques filosóficos la película, trata bastante bien la naturaleza humana y sobre todo la naturaleza femenina, que muestra una cara y tiene otra oculta que es la verdadera, que hace uso de sus artes de seducción que son solo fachada para usar al hombre a sus fines y también a los hombres como hacen estupideces por una mujer. En general entretenida pero para pasar el rato.

Publicada el 18 de febrero de 2019
    Con un corte muy de cine independiente y una violencia muy explícita, esta curiosa "Outlaws and Angels" protagonizada por la mismísima hija de Clint Eastwood es un western extraño, atípico, más cercano a los films del género de Tarantino o a "Bone Tomahawk" que a una película del oeste al uso. Los personajes, los planos, el desarrollo de las escenas de interiores, etc nos aleja del western clásico y el retrato de las relaciones humanas lo hace aún más extraño y "malrrollero".