Los Ángeles de Charlie
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Los Ángeles de Charlie ?

Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Me a gustado, no e echado en falta la version de Cameron Diaz, Drew Barrymor y Luci Liu. Sangre nueva para una saga que con esta peli puede resurgir, tanto el ritmo de la peli como la accion y la historia es bastante interesante y promete que pueda haber una secuela si la taquilla es buena.

La peli empieza contando la retirada de Bonsly (Xavier de X-men) para dejar paso a la historia de Naomi (la de Aladdin) ella trabaja en un equipo que a creado un objeto muy beneficioso para la humanidad pero que en su defecto tambien sirve como arma de pulsos electromagneticos, ella quiere que se sepa sobre el tema pero un villano desconocido desea matarla y hacerse con el objeto para utilizarlo en su contra, asi que manda matar a Naomi alli entran Kristen Stewart y Ella Balinska, la cual intentaran mantener con vida a Naomi mientras se hacen con el artefacto robado por el villano y descubriran secretos escondidos.

Me a gustado mucho ver el guiño a las pelis anteriores de Los angeles de Charli como tambien creo haber visto un guiño a la serie original (no conoci la serie original), al final ahi muchos cameos que solo duran un segundo y creo que aparecen las actrices de la serie original.
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    Me salí del cine cuando salió que el sueño de toda mujer es tener zapatos de tacón de 15 CM y ropa cara ...
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 8 de diciembre de 2019
    Otro remake malo si la original es una mierda esta es peor que emojie movie tiene trama simpre accionmala vam vestidas con tacones de 15cm y ropa pija

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Los Ángeles de Charlie (2019).
    “Es gratificante cuando un plan sale redondo.”
    Después de “dar la nota” en “Dando la Nota” hace un lustro la actriz y ¿directora? Elizabeth Banks, ahora vuelve a atreverse con una nueva revisión de la clásica serie de los 70, cambiando los rostros de Díaz, Barrymore y Liu por tres jóvenes y nada desvalidas bellezas, encabezadas en esta ocasión por Kristen Stewart.

Banks, que se reserva el papel de una Bosley femenina, hace también las veces de guionista. Quizá esto haya sido una de las principales razones de que el producto no triunfara del todo en taquilla, ni frente a la crítica...

En el reparto -aparte de las ya citadas chicas y de la última Jasmine de Disney, Naomi Scott- destacan Djimon Hounsou y el veterano Patrick “Profesor X” Stewart, quien rodó esta cinta meses antes de cumplir sus nada despreciables 80 años. En los créditos, los seguidores de la serie original, podemos disfrutar de sendos cameos de las originales Sabrina (Kate Jackson) y Jaclyn Smith (Kelly Garrett); ambas rondando las siete décadas de edad.

Aún estando en la producción ejecutiva una vez más Drew Barrymore, la película no pasa del aprobado raspado. Eso sí, los que se atrevan a ver este “reboot” podrán disfrutar de la música de Ariana Grande y de la acción de las tres encantadoras detectives de la agencia Townsend.

Publicada el 17 de julio de 2021
    En mi opinión Los Ángeles De Charlie me ha gustado mucho bueno no me ha gustado muchas cosas de la película pero si me ha gustado mucho, las escenas de Acción estaban bien y el humor me ha gustado mucho de la película. Lo que más me ha gustado mucho de la peli es Naomi Scott ha estado fascinante en la película una gran actriz que tendrá un gran futuro
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 19 de abril de 2020
    Entretenida, un buen argumento que hace de esta peli mejor que las anteriores de la saga.
    Buena interpretación de las actrices y cumple con el objetivo, divertida y con dosis de dinamismo que hace que se pase rápida y no sea pesada.
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    La película me ha encantado, la trama original y la acción muy buena. La recomiendo mucho!
    No me he aburrido en ningún momento y la verdad es que pasan cosas que puede que no te esperes.
    Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Película de acción que ni sabe plantear escenas de acción, con una ideología muy trasnochada donde a la vez que se dice que todos los hombres son malos, se refuerza el estereotipo de que las mujeres tienen que estar perfectas o que el sueño de la vida de una de las protagonistas, es un armario lleno de ropa cara.

En resumen, pésima...
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Es muy mala. Las otras versiones cinematográficas eran muy buenas, tenían acción y no defraudaban pero en cambio esta aburre y ni siquiera los tres bellezones de protagonistas pueden salvar la película.
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    En un intento de película feminista han perpetrado una tontería sin argumento, en la que todos los hombres son idiotas, malos o ambas cosas. Dando el mensaje contrario a lo previsto, porque no es necesario que los hombres sean idiotas para que las mujeres destaquen, ni muchísimo menos. Los Ángeles parece que posan toda la película sin dar realismo ni a las escenas de acción, ni a los diálogos y sin ni siquiera parecer mujeres independientes o tan siquiera normales, con dos dedos de frente. Justo lo contrario a lo que se dice en la primera escena que parece una declaración de intenciones. La química entre ellas brilla por su ausencia, aunque bien es verdad que crear química en un mal videoclip es difícil. Tenia buen recuerdo de las dos ultimas adaptaciones, eran dos películas de acción protagonizadas por mujeres, entretenidas, bien llevadas y en las que ellas aunque su "jefe" fuese un hombre eran capaces de hacer por si mismas lo que se propusiesen. Eso si, quizás no se intentaron centrar en la reivindicación feminista y si en entretener que es, a mi modo de ver, el principal objetivo de una película de acción.