Un novio para mi mujer
    ¿Tu opinión sobre Un novio para mi mujer ?

Publicada el 26 de octubre de 2022
    Laura Mañá ("Un mundo normal", 2.020) propone una sencilla comedia dramática, (valga el oxímoron), reposada versión española de la argentina de 2.009 y rodada en Barcelona, que acapara buen gusto y se sigue con simpatía. La naturalísima interpretación de sus actores y actrices, especialmente la de Belén Cuesta, -encantadora y preciosa Belén-, hace que el interés acuda y se instale en el entendimiento del espectador.

No me parece, empero, acertado su título, ni en este ni en su filme original, que podría inducir a recordar celuloides norteamericanos pijos y ridículos sobre amoríos con especulativos y cursis enlaces matrimoniales y que no es el caso. Es en esta cinta, pues, donde el expresado existencialismo de su principal figura (Belén) impera dentro de su uniforme guion, de manera que diría que me pareció un ejercicio de rango SUPERIOR. .3️⃣/5. ··PICARD··
    Marbull ___
    Marbull ___

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Espantoso personaje femenino que lastra la película, ya que de principio a fin intentas que que se altere el previsible e inevitable desenlace de la película. "So tonto huye ahora que puedes, si es mas mala que un gremlin".
    clara gutierrez biedma
    clara gutierrez biedma

Publicada el 2 de agosto de 2022
    No la he visto, pero voy a ir a verla pero tiene muy buen spoiler:
    a pinta spoiler:
    Alberto Barbero.Albaladejo
    Alberto Barbero.Albaladejo

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Es una película con momentos de humor sin caer en situaciones forzadas, una reflexión sobre qué hace que las personas se realicen y cómo esto influye en el resto de áreas de su vida. Divertida, entretenida y sobretodo a destacar la interpretación de los actores.