Mi prima Rachel
    • Austin Chronicle
    • Washington Post

ComingSoon.net

por Joshua Starnes

"Weisz brilla en el papel principal, pero está tratando de hacer dos cosas diametralmente opuestas que lo mantienen girando sus ruedas."

La crítica completa está disponible en ComingSoon.net

Los Angeles Times

por Kenneth Turan

"No sólo un ejercicio triunfante en la oscura y deliciosa ambigüedad romántica, las trampas de ser tomadas en lo que este thriller melodramático se trata."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"El estilo de Michelle es muy profesional y, a veces, de buen gusto a una falla, pero incluso cuando la película pierde su alcance sobre el más enfermizo y más preocupante subyacentes de su relación central."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Una voz gótica que se disfraza de thriller, My Cousin Rachel es un desvanecimiento mal dirigido de una película sobre un romance de velos negros y una atmósfera encantadora y un poco corto, por desgracia, en dividendos."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Times

por Manohla Dargis

"La Sra. Weisz constantemente empuja la película más profunda, pero con demasiada frecuencia, la historia vuelve a Philip para que él pueda preocuparse, beber de una botella y nutrir su paranoia."

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Keith Watson

"Después de un tiempo, la naturaleza enigmática del personaje de Rachel Weisz empieza a sentirse menos como un misterio seductor que como un truco narrativo."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por Sheri Linden

"Hay suficiente chisporroteo oscuro entre las pistas de Rachel Weisz y Sam Claflin para mantener a la audiencia involucrada a través de los tramos medios antes de la película recupera su pie, dando un temblor inquietante de una conclusión."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Austin Chronicle

por Marjorie Baumgarten

"My Cousin Rachel a menudo se siente como un rascador de cabeza por todas las razones equivocadas."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Washington Post

por Ann Hornaday

"My cousin Rachel es una bonita película, pero no es necesaria.Desviando, pero en última instancia un poco aburrido."

La crítica completa está disponible en Washington Post