Infierno sobre ruedas
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Infierno sobre ruedas ?

Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 28 de junio de 2022
    Una película de suspense que me ha dejado bastante mal sabor de boca y que no me ha transmitido nada.

Empiezo por lo que más me ha chocado del filme, que es el pesimo etalonaje que tiene. Cada escena era diferente a la anterior. Una tenía luz calida, la siguiente luz fría, sin explicación ni justificación. Cielos quemados, azules, con tonos morados...

La historia me parece simple, pero bien hecha podría dar juego. No es el caso de esta película. Un camionero en el que ningún momento se le ve su rostro al completo, tratando de matar a dos chicas, lo cual le resulta bastante complicado según he podido ver, al menos con la protagonista principal, y no es porque no haya tenido ocasión.

Hablemos de las imágenes aéreas tomadas con un dron, el cual se ve su propia sombra en una de las escenas, y que chocan mucho con el resto. Personalmente, me parece una idea muy poco acertada el hecho de incorporarlas en el montaje, porque de lejos se ve que no cuadran para nada con las demás, a parte de que se aprecia la latencia de los fotogramas de la cámara del dron que no tiene nada que ver con la calidad que ofrece la otra cámara que utilizan para el resto de planos. Desconozco con cuantas cámaras distintas habrán grabado, pero el salto de una a otra en cuanto a calidad se nota, y más si le ayuda ese salto de color.

Una de las cosas que más me fastidió es el excesivo uso de planos de la carretera al principio de la película. Se me hace bastante pesado, monótono y aburrido.

Esto que voy a decir a continuación es para todas aquellas personas que crean cine. No todas las películas que hagamos van a ser una maravilla para el público, empezando con que cada persona tiene gustos diferentes. Habrá películas mejores y películas peores, pero lo que no se puede tolerar, o lo que al menos pienso yo, es el cuidar una película tan mal como han hecho con esta. Fallos de continuidad garrafales, imágenes que chocan a la vista en cuanto a color e iluminación, planos tomados con un dron que no encajan bien, y un suspense que no sabría como calificarlo, pero que me transmite ansiedad en lugar de intriga, o expectación.

Una película que me da mucha pena porque no creo que ninguna se merezca ese trato.
    Alfonso Durio
    Alfonso Durio

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    Es una película PESIMA, sin pies ni cabeza... desde cuando un camión corre más q un coche? Hay mil maneras de encontrarse pero por correr más el camión q el coche...No se, creo q es lo peor q vi en mi vida. Lo mejor saber q no hay cobertura en un bar de carretera. Pésima
    Enriquerodriguezmerino22
    Enriquerodriguezmerino22

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    Una película absolutamente lamentable. Desde cuando un camión ruinoso corre lo mismo o más que un ford mustang de 309 CV. No tiene ningún sentido. Es como que una moto de 49 corra igual que un Ferrari. Hay una escena en la que el camión golpea por detrás al coche y en la siguiente escena no tiene ni un rasguño. Y en la escena de la caída del camión por el barranco, los efectos especiales de la caida son pésimos,parece una película de dibujos. Un despropósito de principio a fin y una temática muy simple y monótona.