Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas ?

Publicada el 1 de agosto de 2018
    Es una reverenda miercoles :/ , malograron la saga del hotel transylvania. Sin duda el guion carece de falta de creatividad como las anteriores peliculas y los protagonistas hacen el papel de ridiculos.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 24 de julio de 2018
    Más entretenida que las anteriores, tiene varios momentos de humor, pero está muy lejos de compararse con algunas películas animadas estrenadas en el último tiempo.
    LO RESCATABLE: El soundtrack
    LO PEOR: Lo simple de la historia.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 19 de julio de 2018
    La peli es genial, hacía mucho que no me reía tanto con unos dibujos. La música del final es insuperable, un musicon!! La escena del avión es lo mejor de lo mejor. Preparaos para disfrutar con los peques de una historia que da mucho juego.
    Publicada el 17 de julio de 2018
    Bastante entretenida, la historia muy normalita, pero graciosa. Te entretiene un rato que es lo que vale. Sin nada mas a destacar.

La peli empieza contando como Van Helsing intenta matar a Dracula durante años y no lo consigue. Luego pasamos a la actualidad donde cuenta como Dracula y su familia y amigos se toman un descanso de tanto trabajo en el hotel. Se van de crucero a la Atlantida con mas monstruos, lo que no saben es quien se esconde en el crucero y los malvados planes que tienen preparados para Dracula.
    Publicada el 5 de julio de 2018
    la película en sí es entretenida y bastante mejor que la segunda parte, no es que sea nada del mundo pera da algunas risas.
    Publicada el 28 de mayo de 2018
    Miren loco, todavía no ví esta película, pero aún así estoy de hinchapelotas, así que le doy una estrella.