Contratiempo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Contratiempo ?

Publicada el 24 de febrero de 2020
    Obra maestra del suspense . Una película con buena fotografía y con increíbles actuaciones.

Recomendada para una buena tarde y unos buenos tragos.
    Publicada el 3 de febrero de 2020
    Excelente trama, una película que hace que no te muevas del asiento. Un suspenso desde el inicio hasta el final.
    Un final totalmente inesperado.
    La recomiendo al 100%
    Publicada el 19 de octubre de 2019
    Excelente película, con una trama propia del género policial muy bien montada y el final es una obra maestra.
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Muy buena película. No te puedes perder cualquier detalle de la película para poder entenderla......
    Publicada el 8 de julio de 2019
    spoiler:

Hola, para mí fue una verdadera decepción puesto que me dí cuenta desde que la ví que la abogada era la madre del muchacho, por lo tanto se me hizo evidente la trama de la película, saludos.
    Publicada el 20 de abril de 2019
    No sabes si verla?... vela, esta bkn. spoiler:
    ...... no te arrepentiras.... de verdad....
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    Me parece una película muy recomendable, ya que hasta el final de la película no te das cuenta de lo que está pasando. Puedes intuir qué está pasando, pero el final me pareció muy bueno, inesperado en cierto momento, y conforme evoluciona la película te das cuenta de lo que está pasando.
    Publicada el 15 de febrero de 2019
    me parecio buena la trama, no asi el desenlace de la pelicula, casi previsible y muy poco creible... me entretuvo pero me dejó un sabor agridulce el final, esperaba otra cosa
    Publicada el 25 de noviembre de 2018
    Película con buenos actores y a nivel técnico bastante buena , pero a nivel argumental una película fatal que termina sen un sin cabeza descomunal y desaprovecha sus puntos buenos, sin introducción adecuada de sus personajes , un sin fin de giros argumentales , excesivos que caen en la dependencia de casualidades convenientes o de us ex machina s , por las situaciónes o por habilidades increíbles que tienen los protagonistas , que como nunca se da contexto de los personajes , más que ayudar al trama y al thriller , termina destruyendo el suspenso
    Publicada el 21 de agosto de 2018
    Para mi, esta película es una obra maestra del suspense. Te mantiene con intriga durante cada segundo y enganchado a la pantalla hasta el final (hasta la última escena). Para mí, una de las mejores peliculas españolas de los últimos tiempos!