Contratiempo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Contratiempo ?

Ploren
    Ploren

Publicada el 21 de enero de 2017
    Película estupenda, digna de la escuela de Hitchcock. Coronado, cada vez mejor.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 21 de enero de 2017
    La verdad es que me sorprendió gratamente. Una película muy bien hecha, con buenas actuaciones y una trama estupenda. Sólo le pondría un pero a la revelación final que parece un tanto increíble. Una buena película de suspense, muy recomendable.
    Publicada el 20 de enero de 2017
    Película totalmente recomendable .
    Es de las películas que más me han dejado flipado mirando la pantalla de los últimos tiempos.
    Gran papel de José Coronado como siempre .
    Grandes guionistas,y muy buena trama,te metes mucho en el papel.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 17 de enero de 2017
    Suspense, intriga, misteriosa, muy muy rebuscada, drama, muy compleja. Sin duda se la recomiendo a todo el mundo, des pues de ocho apellidos vascos y ocho apellidos catalanes, que no tienen nada que ver con esta peli lo se pero es la 3 película española que mas me a dejado flipada, sorprendida y con un bahía en la boca.... pero el director y guionistas se lo han currado sin duda.
    Publicada el 5 de febrero de 2017
    Película que te absorve desde el primer momento, se hace muy corta. Es un thriller realmente bueno con numerosos giros argumentales y con un final totalmente inesperado. 100% recomendada.
    Publicada el 15 de enero de 2017
    esta bien,de esas películas que te tiene pegado al sillón sin moverte,creo que Mario casas es buen actor.La recomiendo y cada uno que saque sus conclusiones.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 12 de enero de 2017
    Un guion impresionante para este thriller hispano que conjuga elementos de Muerte de un ciclista con el suspense y los giros de trama propios de Hitchcock. La pena es que una realización plana y sin fuerza malogra el proyecto, aparte de las limitaciones de Mario Casas para reflejar lo que el personaje exige.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 11 de enero de 2017
    Una buena película, con una buena historia y unos actores cumplidores, que no brillantes. Pero aún con eso le basta para atraer la atención del espectador, para tenerlo en tensión hasta el último minuto y soprenderse con un muy bien final.
    Publicada el 8 de enero de 2017
    Fantástica película de suspense con giros esperados pero muy bien guiados. Si fuera americana tendría críticas de lujo y si fuera de Almodóvar nuestra candidata a los Oscars, una pena que no haya más películas así y mejores espectadores en los cines.
    Publicada el 7 de enero de 2017
    Genial!!!. Iba un poco dudosa con lo que me iba a encontrar y he salido con muy buen sabor de boca. Muy contenta con la trama y actores. El cine español también tiene buenas películas.