Contratiempo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Contratiempo ?

Publicada el 7 de enero de 2017
    Hacía tiempo que no vehía una peli tan bien hecha en España, muy recomendable. Un final increiblemente bien montado.
    Publicada el 7 de enero de 2017
    Me ha gustado mucho, no sólo porque es una película que no te aburre ni cinco segundos, sino lo bien hecha que está y lo guapíiiiisimo que sale Mario Casas. Me ha encantado la actuación de todos los actores especialmente José Coronado y la abogada. Recomendadísima!!!
    sandri56
    sandri56

Publicada el 8 de enero de 2017
    Entretenida, te sorprende y mantiene el interés durante toda la película. Gran interpretación de José Coronado y Mario
    Casas.
    Publicada el 6 de enero de 2017
    Peliculón, una trama perfecta y un final sorprendente que no decepciona, totalmente creíble. Los actores a la altura
    ffntas
    ffntas

Publicada el 6 de enero de 2017
    Entretenida. Buena trama, buenas interpretaciones. Te mantiene en tensión toda la película y parece creíble.
    Publicada el 27 de enero de 2017
    Impresionante! Sublime! Peliculón. Sorprendente y original de principio a fin. Una película muy Hitchcockiana
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Hablar de “Contratiempo“, es hablar de una obra maestra del suspense, es hablar del nuevo thriller de Oriol Paulo. El director de “El cuerpo“, aquel peliculon con Belén Rueda que nos sorprendió a todos en 2012, vuelve a dar en el clavo en el género con un thriller de los que te dejan pegado al asiento desde el minuto 1.

Un asesino, un sospechoso y muy pocas pruebas son la base con las que Oriol crea una historia llena de misterio, en la que según pasan los minutos, va generando ansiedad al espectador hasta llegar a un final de traca. Uno de esos finales que ningún espectador se espera y que da un vuelco a toda la película.

Mario Casas y José Coronado, que ya es un habitual en las películas de este director, protagonizan este thriller al más puro estilo Alfred Hitchcock, que atrapará a cualquiera. Enredados en un guión perfecto y unos escenarios asombrosos, “Contratiempo” es la película de suspense con la que no podríamos empezar mejor el nuevo año cinéfilo. Eso sí, mucho cuidado con los spoilers acerca del desenlace.

Lo mejor: su forma de jugar con todos los personajes.
    Lo peor: la facilidad con la que pueden contarte el final.